markfp
Forer@ Senior
Sin verificar
Modelo? Me encanta...
Creo que SARB033, tambien voy detras de uno, jeje, y en vivo es aun mas espectacular
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Modelo? Me encanta...
Creo que SARB033, tambien voy detras de uno, jeje, y en vivo es aun mas espectacular
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy bonito..... ¿Modelo? Gracias de antemano.
Me encanta ese kinetic..no lo tengo porque ya tengo 2 kinetic y para una persona como yo que tengo tantos relojes los kinetic no son muy validos ya que hay que ponerlos muy a menudo por el tema de la carga...pero es es precioso y el caucho de 20 es espectacular..en mi opinion mas bonito que con armis
Hola Foncu, soy de tu misma opinión. Lo saque para venta en su día porque tengo muchos automáticos y me daba un poco de pereza tener que estar pendiente de que siempre estuviese cargado. Al poco tiempo me arrepentí y ahora creo que es el reloj que más me gusta estéticamente de todos los que tengo, en verano le monto una OM amarilla y le queda de vicio también, aunque creo que la correa que mejor le sienta es la z20, incluso más que el caucho original, que a mi personalmente no me gusta mucho. El armis lo tengo también pero me resulta muy pesado y no se lo monto casi nunca. Tengo pensado comprarle una NATO negra con las hebillas en PVD, pero no encuentro muchas por la red jeje. Me alegra que te guste amigo.Me encanta ese kinetic..no lo tengo porque ya tengo 2 kinetic y para una persona como yo que tengo tantos relojes los kinetic no son muy validos ya que hay que ponerlos muy a menudo por el tema de la carga...pero es es precioso y el caucho de 20 es espectacular..en mi opinion mas bonito que con armis
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dejo una fotito de ésta tarde antes de salir a jugar a los bolos.Hola Foncu, soy de tu misma opinión. Lo saque para venta en su día porque tengo muchos automáticos y me daba un poco de pereza tener que estar pendiente de que siempre estuviese cargado. Al poco tiempo me arrepentí y ahora creo que es el reloj que más me gusta estéticamente de todos los que tengo, en verano le monto una OM amarilla y le queda de vicio también, aunque creo que la correa que mejor le sienta es la z20, incluso más que el caucho original, que a mi personalmente no me gusta mucho. El armis lo tengo también pero me resulta muy pesado y no se lo monto casi nunca. Tengo pensado comprarle una NATO negra con las hebillas en PVD, pero no encuentro muchas por la red jeje. Me alegra que te guste amigo.
Un saludo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk