• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que SARB033, tambien voy detras de uno, jeje, y en vivo es aun mas espectacular

Sent from my iPhone using Tapatalk

Correcto, es el SARB033 y en vivo gana mucho mas que en foto, mira que tengo piezas de mas nivel, pero de acabados y prestancia luce como un top, me he sorprendido mucho con él.

Saludos.

e7a087c6739ac98c21fa52a517c96e72.webp

Aquí un viejales del 75. En la flor de la vida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Otro vejete con casco

Última edición:
c408b9090622f0b95529732df529e8a4.webp

34f87c5a1cba3e4bdf879c5c72701b31.webp

16e46f7ca1b111e959114b33a849ec0a.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este

lostimage.jpg

Última edición:
Este 6139-6012 que va de maravilla aumque no lleva su armis original, tarea difícil encontrar uno,buen fin de semana.
3aa21f9edc0340c6102953adbdac2410.webp

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Última edición:
Duplicado.

Muy bonito..... ¿Modelo? Gracias de antemano.

Gracias. Es el SSA003 con 4R37. Tambien llamado Seiko Cyclops. Existen también diferentes modelos del Cyclops.

Saludos

Última edición:
Citizen 67-9038
Aunque he dejado pasar un tiempo, sigue mi idilio con los cronos japoneses de los 70, este concretamente según nº de serie es del Abril de 1976.
Esta en bastantes buenas condiciones, crono reseteando a cero perfectamente así como su función fly-back !!!!! y aunque el pulsador vaya ahora un poco durillo con el uso ya se suavizará. Es un gustazo ver como vuelve a cero como una rayo y empieza de nuevo.

DSC05528_zpsngap6kuo.webp

El naranja racing de las agujas del crono, el azul del subdial de los 30 minutos ..... y tamaño perfecto, no se despega de la muñeca desde hace días :D.
Saludos.

Citizen cronofield radiocontrolado

Me encanta ese kinetic..no lo tengo porque ya tengo 2 kinetic y para una persona como yo que tengo tantos relojes los kinetic no son muy validos ya que hay que ponerlos muy a menudo por el tema de la carga...pero es es precioso y el caucho de 20 es espectacular..en mi opinion mas bonito que con armis

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me encanta ese kinetic..no lo tengo porque ya tengo 2 kinetic y para una persona como yo que tengo tantos relojes los kinetic no son muy validos ya que hay que ponerlos muy a menudo por el tema de la carga...pero es es precioso y el caucho de 20 es espectacular..en mi opinion mas bonito que con armis

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola Foncu, soy de tu misma opinión. Lo saque para venta en su día porque tengo muchos automáticos y me daba un poco de pereza tener que estar pendiente de que siempre estuviese cargado. Al poco tiempo me arrepentí y ahora creo que es el reloj que más me gusta estéticamente de todos los que tengo, en verano le monto una OM amarilla y le queda de vicio también, aunque creo que la correa que mejor le sienta es la z20, incluso más que el caucho original, que a mi personalmente no me gusta mucho. El armis lo tengo también pero me resulta muy pesado y no se lo monto casi nunca. Tengo pensado comprarle una NATO negra con las hebillas en PVD, pero no encuentro muchas por la red jeje. Me alegra que te guste amigo.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola Foncu, soy de tu misma opinión. Lo saque para venta en su día porque tengo muchos automáticos y me daba un poco de pereza tener que estar pendiente de que siempre estuviese cargado. Al poco tiempo me arrepentí y ahora creo que es el reloj que más me gusta estéticamente de todos los que tengo, en verano le monto una OM amarilla y le queda de vicio también, aunque creo que la correa que mejor le sienta es la z20, incluso más que el caucho original, que a mi personalmente no me gusta mucho. El armis lo tengo también pero me resulta muy pesado y no se lo monto casi nunca. Tengo pensado comprarle una NATO negra con las hebillas en PVD, pero no encuentro muchas por la red jeje. Me alegra que te guste amigo.

Un saludo

Dejo una fotito de ésta tarde antes de salir a jugar a los bolos.

aab836ee09089e360dacf4296c822258.webp

Hoy un Orient
d2df8dfb02fe97c8282a0b172cbcc490.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enamorado me tiene:

62F7D0D6-ABA7-482B-9C90-E539DEDB77B9_zpsubxik7np.webp

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie