Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para las vacaciones de playa que mejor que un DiverVer el archivos adjunto 2407801
Enhorabuena por ese precioso Seiko. El SNKL41K1 es uno de los Seiko conocidos como "pequeño Grand Seiko", está claro que lo diseñaron basándose en algunos de los Grand Seiko clásicos que ha habido, las formas de la caja, la estética del brazalete, las agujas dauphine, por eso es tan bonito. El blanco perla de la esfera es una de las cosas que más me gustan de él, con un efecto rayos de sol muy fino y unos tonos que me encantan, cambiando entre más blanco o más perla, casi plateado sin llegar a serlo, según la luz. En cuanto al tamaño me parece de lo más cómodo y elegante que hay.Estrenando esta cucada que recibí hace un par de días. Creo que va a ser el comienzo de una gran amistad.
Ver el archivos adjunto 2411578
Preciosa la colección de Seikos y Citizen setenteros que tienes. Envidia sana!
Muchas gracias compañero. Son unos relojes con calibres históricos y diseño muy inspirador incluso hoy en día, por eso me gustan tanto.Preciosa la colección de Seikos y Citizen setenteros que tienes. Envidia sana!