• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #6.501
PSX_20220201_084032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Lone Cat, mate cimarrón y 6 más
  • #6.502
Buen martes,

9F3F912B-51D8-4AFB-8930-5C570BEBD2C9.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Lone Cat, mate cimarrón y 4 más
  • #6.504
IMG_20220201_101329.jpg
l
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, tomedu7, mate cimarrón y 4 más
  • #6.505
Fantástico! Mantiene la hora de escándalo! Mi primer Orient y contentísimo.

Saludos,
_micotam.
Pues si que va muy bien de marcha, además en este reloj se corrigió el problema de la corona bailona, típica de muchos orient anteriores, es una gozada ver ese negro tan profundo de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y micotam
  • #6.506
Buenos días

IMG_20220201_130200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, tertuliano, FULCRUM y 5 más
  • #6.507
Buenos días

IMG_20220202_071339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, tertuliano, FULCRUM y 5 más
  • #6.508
56B747C3-71A3-4C14-8B87-BF8A5C06A50A.jpeg
Buenos días 🌞 compañeros hoy este Seiko 5
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, FULCRUM, tomedu7 y 4 más
  • #6.509
IMG_20220202_101713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, FULCRUM, tomedu7 y 5 más
  • #6.510
Pues si que va muy bien de marcha, además en este reloj se corrigió el problema de la corona bailona, típica de muchos orient anteriores, es una gozada ver ese negro tan profundo de la esfera.
Yo al final me decanté por el de fondo verde Kakhi, bisel naranja y verde y caja de acero con el tratamiento que le da ese color cobrizo.

Saludos,
_micotam.

P.S.: Creo que ya sé cuál va a caer mañana…..
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #6.511
Buenos días, clásico Citizen para hoy...
IMG_20220203_080904.jpg
IMG_20220203_080850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: onepixeldot, Charlino, tertuliano y 7 más
  • #6.512
Buen jueves.

Seiko Panda LE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, tertuliano, FULCRUM y 8 más
  • #6.513
D422E4B4-3EC9-4BBF-9283-C4DB238E9C4B.jpeg
Buenos días 🌞 amigos hoy este Seiko Lord Matic
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, tertuliano, FULCRUM y 7 más
  • #6.514
IMG_20220203_110219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, FULCRUM, PDAdict y 4 más
  • #6.516
Jueves de Tritón 🧜‍♂️

54346BD2-AF1F-43DB-9DB6-CB458B70DFC7.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, caasi 9704, FULCRUM y 4 más
  • #6.518
Precioso, estuve a punto de comprarlo pero los 42mm y la altura de la caja para mi mini muñeca me frenaron, a ti te queda muy bonito 😍
Muchas gracias compañero. Se agradece. Tu magnífico Seiko me encanta, tengo predilección por ellos. :yes:
Respecto del tamaño, no te creas, engaña un poco. La altura, por el cristal abombado, sí que eleva la caja, pero en conjunto está bastante contenido.
También tengo una muñeca pequeña, de 16,5 cm, y me lo siento muy cómodo.
Te adjunto una foto con un par de hermanos, de estilos muy parecidos, y con cajas de poco más de 40mm.

Seikos.JPG


La del GS es de 41mm, la del crono también es de 41mm y la del SARX no llega a 41mm.
La diferencia sí se percibe en la altura. El crono la tiene más elevada por el abombamiento del cristal, pero las tres cajas encajan muy bien en muñeca.

seiko 2.JPG


Siento la calidad de las fotos, pero tengo bastante que aprender en este campo ::Dbt::
Si tienes un tamaño cercano al mío puedes pensarlo porque, aunque queda mínimamente alto, se compensa muy bien con lo comedida y bien cerrada que queda la caja.
Espero te sirva de ayuda. Saludos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Charlino, caasi 9704 y 5 más
  • #6.520
Muchas gracias compañero. Se agradece. Tu magnífico Seiko me encanta, tengo predilección por ellos. :yes:
Respecto del tamaño, no te creas, engaña un poco. La altura, por el cristal abombado, sí que eleva la caja, pero en conjunto está bastante contenido.
También tengo una muñeca pequeña, de 16,5 cm, y me lo siento muy cómodo.
Te adjunto una foto con un par de hermanos, de estilos muy parecidos, y con cajas de poco más de 40mm.

Ver el archivos adjunto 2366215

La del GS es de 41mm, la del crono también es de 41mm y la del SARX no llega a 41mm.
La diferencia sí se percibe en la altura. El crono la tiene más elevada por el abombamiento del cristal, pero las tres cajas encajan muy bien en muñeca.

Ver el archivos adjunto 2366220

Siento la calidad de las fotos, pero tengo bastante que aprender en este campo ::Dbt::
Si tienes un tamaño cercano al mío puedes pensarlo porque, aunque queda mínimamente alto, se compensa muy bien con lo comedida y bien cerrada que queda la caja.
Espero te sirva de ayuda. Saludos. :)
Mi muñeca es de 15,5 cm..., 1 cm se nota bastante, lo suyo sería probarse aunque es complicado porque ya está descatalogado, de longitud entre asa y asa tendrá unos 48mm supongo, yo también soy muy fan de Seiko, las fotos están bastante bien, vaya tres joyas bellezas juntas....:popcorn:muchas gracias por la información compañero...:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #6.521
B612D845-4BCB-4182-A627-B018181D0174.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, FULCRUM, Maclock y 3 más
  • #6.522
Hoy sigo con el de ayer.
AAFF51F7-E658-46C0-BD08-331B4F1BABC9.jpeg
13ACF056-6D70-4F48-8540-C0C7BE2DE093.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, caasi 9704, pinon y 6 más
  • #6.523
91F317D6-35FD-4EA7-9B90-CAB9A48ADDAD.jpeg
Buenos días 🌞 compañeros hoy mini tortuga 🐢 PADI
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, FULCRUM, xsagasta y 3 más
  • #6.524
Pues si que va muy bien de marcha, además en este reloj se corrigió el problema de la corona bailona, típica de muchos orient anteriores, es una gozada ver ese negro tan profundo de la esfera.

Me alegra saber que en este modelo se ha corregido el problemilla de la corona... o quizás mejor no me alegro...:hmm:Creo que de momento puedo salvar la CRI porque lleva los end-links huecos... aunque en Strapcode hay brazaletes compatibles para este modelo...:hmm:Bueno, voy a ver si consigo olvidarme del tema, o si lo meto también en la carpeta de futuribles...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #6.525
Mi muñeca es de 15,5 cm..., 1 cm se nota bastante, lo suyo sería probarse aunque es complicado porque ya está descatalogado, de longitud entre asa y asa tendrá unos 48mm supongo, yo también soy muy fan de Seiko, las fotos están bastante bien, vaya tres joyas bellezas juntas....:popcorn:muchas gracias por la información compañero...:worshippy:
Buenas. Perdón el por el retraso en la respuesta. Te paso los datos de asa a asa de los tres modelos para que te puedas hacer una idea: el GS mide 48mm; el crono panda 47mm; y el SARX 46mm.
Es cierto que con menor medida de 1cm, la altura del cristal podría afectar a cómo te podría quedar. Podrías probar con algún modelo de parecidas medidas que pudieras tener.
También, aunque el modelo está descatalogado, aún puede comprarse en alguna web de España que creo que tienen. Yo lo adquirí en una web de Alemania con muy buen precio, precisamente por estar ya descatalogado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, mate cimarrón y Drácula
Atrás
Arriba Pie