• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #5.776
Espectacular!!, me recuerda al Orient Bambino pero con una esfera mas bonita y mejor acaba, precioso, no conocía este modelo, enhorabuena que lo disfrutes
Muchas gracias compañero. Pues eso que dices precisamente lo comentaba yo en la presentación del reloj, en el apartado en que lo enseño con correas de piel. Este Citizen es una reedición, actualizada y más grande, del Citizen Parawater de finales de los 50, y el Bambino es un reloj que evoca relojes de aquella época también, así que las similitudes están ahí. Si te apetece, puedes pasarte a echar un vistazo a la presentación del reloj. Es larga pero con muchas fotos y otras cosas, se hace amena y puedes verla si quieres a ratos cuando tengas tiempo y quieras entretenerte.

Saludos estimado conde 🧛‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y mate cimarrón
  • #5.777
Seiko Prospex SKX009 Cal. 7S26 Auto 200M (4).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, Ptr y Charlino
  • #5.778
Buenos días, hoy con mi Orient M-Force el primer automático que he tenido

IMG_20210822_105907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Charlino
  • #5.779
72BD0573-A4C8-4ED5-B638-0AAD0EAD5178.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, mate cimarrón y aventurero
  • #5.780
Hoy con el King Master; no es que me haya equivocado de kanji, es que las fotos son del 20 de julio.



Que bonito!!
Supongo que no existe versión sin lupa
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #5.781
Que bonito!!
Supongo que no existe versión sin lupa
¡Muchas gracias!

Del King Master en concreto no, igual que el King diver original al que auto homenajea. Pero hay gente que se la quita, creo que hay tutoriales o videos por Internet. Yo nunca lo haría, la lupa es consustancial a este modelo, como el día a las 9, la cruceta de la esfera, el bisel estriado o la segunda corona a las 4. El World Diver cal. 1942 también la llevaba. Sí ha habido otros King Diver que no han tenido lupa, pero eran modelos distintos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Pimporro
  • #5.782
Buenos días, hoy este Citizen. Si algún día tuviera que deshacerme de la mayoría de mis relojes, tengo muy claro que este se iba a quedar conmigo...
IMG_20210823_082348.jpg
IMG_20210823_082311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, mate cimarrón, Charlino y 3 más
  • #5.783
918768B7-DD49-4261-A5F4-7CA422C82913.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, mate cimarrón y pinon
  • #5.784
¡Muchas gracias!

Del King Master en concreto no, igual que el King diver original al que auto homenajea. Pero hay gente que se la quita, creo que hay tutoriales o videos por Internet. Yo nunca lo haría, la lupa es consustancial a este modelo, como el día a las 9, la cruceta de la esfera, el bisel estriado o la segunda corona a las 4. El World Diver cal. 1942 también la llevaba. Sí ha habido otros King Diver que no han tenido lupa, pero eran modelos distintos.
Gracias por la respuesta.

A ver si voy a Japón... y me traigo uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #5.785
Buenos días, hoy este Citizen. Si algún día tuviera que deshacerme de la mayoría de mis relojes, tengo muy claro que este se iba a quedar conmigo...Ver el archivos adjunto 2283985Ver el archivos adjunto 2283986
¿Por qué pinon? A mí este modelo me llama desde hace años, este verano me faltó poco para hacerme con uno en versión pepsi, pero al final se cruzaron otros. Pero me gusta. El certificado de Diver y el calibre 82xx tan fiable y duradero como una roca me tiran mucho; estéticamente me gusta que sea diferente, con personalidad, pero hay algo que no termina de engancharme. El tamaño también me gusta, supongo que se verá algo más pequeño que los Mako y los 007.
¿Por qué nunca te desharías de él? ¿Por qué te gusta tanto, más que muchos buenos relojes tuyos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, pinon y mate cimarrón
  • #5.786
Difícil de contestar, "soy" de Seiko, tengo docenas entre vintage y más modernos como los también ya clásicos 007/9, pero estos últimos no dejan de ser -por estética- variaciones de anteriores modelos, misma caja que el 7002, mismo o parecido bisel, pocas variaciones.. Este diver de Citizen me parece que tiene más personalidad (si es que un reloj puede tener personalidad) que los Seiko, un bisel que se sale de lo común, índices aplicados y no pintados, un lumen espectacular, un tamaño ideal... Y ya no hablo de calidad, si no de sensaciones, comodidad, de estar a gusto. Pero reconozco que eso es muy personal. Lo dicho, antes de deshacerme de este Citizen lo haría de mi 009, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Charlino y Pimporro
  • #5.787
Difícil de contestar, "soy" de Seiko, tengo docenas entre vintage y más modernos como los también ya clásicos 007/9, pero estos últimos no dejan de ser -por estética- variaciones de anteriores modelos, misma caja que el 7002, mismo o parecido bisel, pocas variaciones.. Este diver de Citizen me parece que tiene más personalidad (si es que un reloj puede tener personalidad) que los Seiko, un bisel que se sale de lo común, índices aplicados y no pintados, un lumen espectacular, un tamaño ideal... Y ya no hablo de calidad, si no de sensaciones, comodidad, de estar a gusto. Pero reconozco que eso es muy personal. Lo dicho, antes de deshacerme de este Citizen lo haría de mi 009, por ejemplo.
Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Cada vez me gusta un poquito más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y pinon
  • #5.788
Orient sol y luna

d8460365-e0e3-4bb7-aa89-08cced1cbf3d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, mate cimarrón, Pimporro y 1 persona más
  • #5.790
Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Anlu y pinon
  • #5.791
Buenos días
IMG_20210824_064021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Charlino, mate cimarrón y 1 persona más
  • #5.792
Muchas gracias compañero. Pues eso que dices precisamente lo comentaba yo en la presentación del reloj, en el apartado en que lo enseño con correas de piel. Este Citizen es una reedición, actualizada y más grande, del Citizen Parawater de finales de los 50, y el Bambino es un reloj que evoca relojes de aquella época también, así que las similitudes están ahí. Si te apetece, puedes pasarte a echar un vistazo a la presentación del reloj. Es larga pero con muchas fotos y otras cosas, se hace amena y puedes verla si quieres a ratos cuando tengas tiempo y quieras entretenerte.

Saludos estimado conde 🧛‍♂️
Muchas gracias, esa presentación será interesante le echaré un vistazo… 🧛‍♂️ 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #5.793
Hoy este que me queda bien con el atuendo de 🧛‍♂️
B397979D-7C62-4BF6-AF2C-177543E43EDB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, mate cimarrón, Pimporro y 1 persona más
  • #5.794
Un japo polivalente.
IMG_20210824_090516.jpg
IMG_20210824_084447.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, mate cimarrón y pinon
  • #5.795
Hoy me puse un troteado Mako 1...
IMG_20210824_090655.jpg
IMG_20210824_090537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, mate cimarrón, Drácula y 2 más
  • #5.796
FFB8556E-8373-4D83-AB2A-5BF53A861C2F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, mate cimarrón y pinon
  • #5.797
00000IMG_00000_BURST20210824152130529_COVER-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y mate cimarrón
  • #5.799
IMG_20210824_112441_618.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #5.800
2da9a9d1-8e59-431f-bc0c-c7095fb263f1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Pimporro y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie