Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan los OS, y en particular ese modelo. Que tal va?
Me encantan los OS, y en particular ese modelo. Que tal va?
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Es precioso con correa y con armis. Me refería a su marcha y también la fiabilidad de su mecanismo. Me importa más lo segundo que lo primero. Como se siente el trabajar la corona? Se siente sólido? Es ruidoso el mecanismo o se percibe "fino"? Supongo que como todo japonés será una delicia, pero teniendo de donde sacar información segura se agradece [emoji2]Buenas, si te refieres a cómo va de marcha no tengo ni idea porque nunca lo he comprobado si te interesa lo puedo comprobar.
El reloj en sí para mí es precioso, cómo con el Armis veía que no lo iba a usar lo que me gustaría (por la ropa que uso para trabajar) le compré la correa para así usarlo en más ocasiones.
El color de la esfera es más bien color crema pero con la luz se ve casi blanca.
Te pongo otras fotos más antiguas con su Armis
Ver el archivos adjunto 783663
Ver el archivos adjunto 783664
Ver el archivos adjunto 783665
Es precioso con correa y con armis. Me refería a su marcha y también la fiabilidad de su mecanismo. Me importa más lo segundo que lo primero. Como se siente el trabajar la corona? Se siente sólido? Es ruidoso el mecanismo o se percibe "fino"? Supongo que como todo japonés será una delicia, pero teniendo de donde sacar información segura se agradece [emoji2]
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Madre mía qué preciosidad!!Loquito Me tiene [emoji3590][emoji3590][emoji3590]![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk