• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3853.webp

Aprovecho para presentarme. Otro adicto a los japos!!!
Hoy ha salido a sudar conmigo a 40grados el Pogue que llevó mi padre muchos años...IMG_20190818_171519.webp

2a2a4e956ef944313012465bbc3b5c7b.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mako I

... aguanta cualquier vestuario. De las Bermudas y la camiseta al polo con tejanos sin inmutarse ni perder su elegancia.

Humilde? Pues vale. Como su propietario, que hace años soñaba con ser clase media acomodada y ahora está contento con ser pobre sin pasar hambre y con algún capricho.
lostimage.jpg

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Mako I

... aguanta cualquier vestuario. De las Bermudas y la camiseta al polo con tejanos sin inmutarse ni perder su elegancia.

Humilde? Pues vale. Como su propietario, que hace años soñaba con ser clase media acomodada y ahora está contento con ser pobre sin pasar hambre y con algún capricho.
lostimage.jpg

Repito jornada con madre, y reloj [emoji6]

Así que no posteo pero animo a que lo hagáis... El mundo relojero late fuerte en Japón [emoji6]

Última edición:
Hoy algo más formal... Orient Envoy de 1ª Generación

Menos prodigado que sus afamados primos Bambinos, combina de éstos los numerales romanos de la segunda generación, con Open Heart, trasera vista y un diámetro de caja muy próximo a los de la cuarta generación: 43mm (+1) en este caso, que en mi abultada muñeca no lucen mal (aunque por motivos de encuadre y rotación de brazo, en la primera foto parezca lo contrario)

Me decanté por él precisamente por esta combinatoria, que EMHO no perjudica su logrado aspecto vintage: numeral romano, agujas decididamente clásicas, estrecha corona estriada (que apenas suma tamaño visualmente), open heart y trasera vista.

IMG_20190822_125030.webpIMG_20190822_124858.webp

No. Es un Seiko 5 Sports, concretamente un SNZH57 tambien conocido como FF porque frecuentemente se emplea como base para hacer mod's que homenajean al mítico modelo de Blancpain.

Bonito... Es una modificación de un Skx007?

Esmerald

42adca86a6ae8fea3bf50ab7c091eb7a.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

que lindo el sumo verde, yo lo tengo en azul...que presencia que tiene !
slds

De estreno, Citizen CA4444-82L una preciosidad a la luz del Sol, hoy se dará un buen baño.

Archivos adjuntos

• IMG_20190824_080147.webp
    IMG_20190824_080147.webp
    31,4 KB · Visitas: 55
  • IMG_20190824_102241.webp
    IMG_20190824_102241.webp
    42,3 KB · Visitas: 45
Última edición:
Seiko chiquito para hoy..
IMG_7303.webp

Saludos

Con el reloj para todo en estas fechas.