• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pena me da...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo Scortlx, como compartirmos afición por la batería podríamos hacer un símil. Un reloj mecánico equivale a una batería acústica y el smartwatch a una electrónica.
La acústica es rudimentaria, golpeas en un parche que suele desafinarse, hace ruiditos que no tienen que ver con la música y suele dar una limitada gama de sonidos, solo modificables con una mesa de mezclas en un estudio de grabación o en un concierto en directo. Aparte, tiene un volumen sonoro muy alto que limita tocar en ciertos espacios, léase la casa de uno, por ejemplo (yo suelo tocar con escobillas en casa)
La electrónica sin embargo te ofrece muchas ventajas como la gran multitud de sonidos procesados, la comodidad de tocar con auriculares, estar siempre afinada y ocupar generalmente menos espacio.
Ahora bien, ¿con cuál te quedas si puedes elegir y te gusta tocar de verdad? Apuesto a que con la acústica, porque tiene unas cualidades que solo un músico que aprecie lo auténtico valorará. El rebote en el parche con la baqueta, la sutileza, los dinámicos, la expresión y muchas cosas que tú ya sabes.
Pues eso es como yo lo veo. Me quedo con mi batería acústica y mis relojes mecánicos. Feliz Navidad y un gran agrazo.

100% de acuerdo compañero. Creo que ilustraste la cuestión con un ejemplo fantástico. Y desde luego, que al igual que con los relojes (que los prefiero mecánicos), la batería siempre la voy a preferir acústica. No puedo dejar de reconocer igualmente las bondades de los dispositivos electrónicos, que vinieron a facilitarnos mucho la vida, eso sí. Compañero te deseo una excelente navidad, que la recibas con salud y felicidad. Un fuerte abrazo!

yo no les veo futuro a los smartwatches
ni a mi

Soy propietario de un fake,y de entrada pido perdón ,no tengo remedio y no pude resistir la tentación de comprarlo,es lo que tiene el rastrear,es un breitling navitimer, diría que de la década de los 90, lleva un clon eta 7750,muy decorado,cristal de zafiro,ect. La fabricación de estas réplicas con esta calidad están por encima de los 500 euros.
Gastarse 500 leuros en un fake con una Asian 7750 es de ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fantasma, por no usar otro adjetivo más fuerte.

Por menos de esa pasta te compras de segunda zarpa un reloj con una 7750 suiza, como este que te pongo. Mejor calidad de materiales, servicio postventa... Pero eso, si no "farda" tanto como un Breitling.

Que gran herramienta es la de "bloquear" para, en el futuro, no leer fantasmadas.
21d1a4d08e547bbfc82a1aa7195f86c2.webp

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Os puedo superar a todos: Un Astron en la izquierda y un Spirit crono en la derecha.

Cuando me atreva, claro. Tengo mis dudas sobre si quiero hacer el ridículo.

Hay fakes muy bien hechos...te diría que salvo en este foro tu si llevas un fake de buena calidad la gente no sabe si es bueno o malo.

La gente me da igual lo que piense pero a mi se me caería la cara de vergüenza..:-((

Gastarse 500 leuros en un fake con una Asian 7750 es de ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fantasma, por no usar otro adjetivo más fuerte.

Por menos de esa pasta te compras de segunda zarpa un reloj con una 7750 suiza, como este que te pongo. Mejor calidad de materiales, servicio postventa... Pero eso, si no "farda" tanto como un Breitling.

Que gran herramienta es la de "bloquear" para, en el futuro, no leer fantasmadas.
21d1a4d08e547bbfc82a1aa7195f86c2.webp

Veo que para llegar a lo 22000 entradas hay que leer a medias y sacar la conclusión que a ti te sale de los cojones,este es tu caso respondiendo a mí comentario. Primero no he pagado 500 euros por esta réplica que comento, es clonada si, pero se diferencia mucho en calidad de la mayoría. Empiezo diciendo que la compré rastreando,y fue muy ridículo lo que pagué, pero tú a tú bola y a sumar entradas .

Veo que para llegar a lo 22000 entradas hay que leer a medias y sacar la conclusión que a ti te sale de los cojones,este es tu caso respondiendo a mí comentario. Primero no he pagado 500 euros por esta réplica que comento, es clonada si, pero se diferencia mucho en calidad de la mayoría. Empiezo diciendo que la compré rastreando,y fue muy ridículo lo que pagué, pero tú a tú bola y a sumar entradas .
Hombre, con más de 100 mensajes en 3 días que llevas, cuando lleves el mismo tiempo que el compañero Cabanillas, creo que multiplicarás por 10 sus entradas, así que yo no escupiría tan alto.

Pues me alegro muuucho de que no te estallaran 500 pavos por un puto cacafake. 50, siguen siendo mucho por esa mierda.

Y si no te importa, seguiré escribiendo, mientras el Boss me deje, "lo que me sale de los cojones", citándote literalmente.

Me ratifico. Un puto caca fake es un reloj para fantasmear.

Y te explico por qué lo afirmo:

Si a una persona le gusta un reloj, y no se lo puede permitir, puede comprarse uno de esos denostados "homagges", que te permiten disfrutar de la estética del reloj con una marca legítima, pero sin el precio y la "exclusividad" del reloj homenajeado.

Pero cuando alguien se compra un fake en vez de un hommage NO lo hace por que le guste la estética o línea del reloj, sino para ir epatando de "vaya pedazo de peluco que llevo". Patético.

No obstante, SU muñeca, SU cacafake.

Y dejo de participar en esta conversación contigo.

Última edición:
Un smartwatch es útil... En una ciudad. Llévatelo a una isla sin energía eléctrica y tendrás un bonito tope de puerta en 48 horas.

En cambio, un vostok amphibia de 50 euros, te seguirá dando la hora. Y podrás bucear con él.

Dicho lo cual, repetiré uno de mis mantras: SU muñeca, SU reloj.

Todo reloj es honesto, menos los cacafakes.

Entiendo tu postura, pero el vostok al cabo de un mes no te va a dar la hora correcta, habrá desfasado ya unos buenos minutos. Todo tiene sus pro y sus contras. Lo mejor para una isla desierta sería un cuarzo solar en ese caso.

Entiendo tu postura, pero el vostok al cabo de un mes no te va a dar la hora correcta, habrá desfasado ya unos buenos minutos. Todo tiene sus pro y sus contras. Lo mejor para una isla desierta sería un cuarzo solar en ese caso.
Sí, siempre y cuando no venga un pulso electromagnético y joda todos los circuitos del cuarzo.

El vostok seguiría funcionando.

Ya sabes lo que se dice: Después de una nube radiactiva solo quedarían moviéndose las cucarachas y los Vostoks Amphibia.

Pero sí, un smartwatch o un cuarzo puede ser un reloj estupendo para el día a día.[emoji106]

[emoji6]

Última edición:
Pues un amigo mío parece tener la solución al problema. Lleva un smartphone en la muñeca derecha y un Speedmaster en la izquierda... Y no es coña.

Yo lo mismo , pero con un Fortis o un Seiko en vez del Speedy e invertidos de muñeca, el applewatch en la izquierda y el reloj en la derecha

Soy propietario de un fake,y de entrada pido perdón ,no tengo remedio y no pude resistir la tentación de comprarlo,es lo que tiene el rastrear,es un breitling navitimer, diría que de la década de los 90, lleva un clon eta 7750,muy decorado,cristal de zafiro,ect. La fabricación de estas réplicas con esta calidad están por encima de los 500 euros.

Es una réplica muy particular,como he dicho con una calidad fuera de lo normal,es un homenaje a 6 bombarderos de la segunda guerra mundial,en la trasera aparecen grabados y no con láser, en uno de ellos la cagaron con la identificación,es una serie limitada y descatalogada,aquí si quiero diferenciar lo que es una réplica a una copia. En la caja está y posiblemente sea el que mantiene la hora más precisa,y eso que tengo otros breitling y un iwc.

No es cuestión de calidades, ni de si te gustan, ni siquiera de cojones.

La cosa es que aquí no hablamos, justificamos y mucho menos ensalzamos falsificaciones.

Si a ti te gustan pues allá tú. Pero vete a fardar de ellas a donde te lo aprecien, porque aquí está prohibido.

Gracias por tu consideración

Edito: pido perdón al OP por desvirtuarle el hilo

Última edición:
Fardar de una falsificación en este Foro. En fin...

Y es una FALSIFICACIÓN, no una replica.

No es cuestión de calidades, ni de si te gustan, ni siquiera de cojones.

La cosa es que aquí no hablamos, justificamos y mucho menos ensalzamos falsificaciones.

Si a ti te gustan pues allá tú. Pero vete a fardar de ellas a donde te lo aprecien, porque aquí está prohibido.

Gracias por tu consideración

Edito: pido perdón al OP por desvirtuarle el hilo
"Goldoff ha hablado, tema acabado".

Yo también presento mis excusas al OP por haberme salido de tiesto.[emoji850]

Que pena que este hilo haya acabado hablando de relojes falsos. Y que falta de respeto para los que tenemos en alta estima la relojería.

Relojes inteligentes que van en conexion con el movil, a mi la verdad no me gustan nada los telefonos moviles, ni los wasap y siempre tengo el telefono apagado solo lo llevo para el coche para alguna emergencia, y mucho menos me gustan los relojes inteligentes ni nada de eso, que felicidad los años 80 y 90 sin telefonos moviles sin wasap, y con relojes maravillosos que había en esa época.

"Goldoff ha hablado, tema acabado".

Yo también presento mis excusas al OP por haberme salido de tiesto.[emoji850]

Veo que has cambiado la frase del latín después de la última discusión.:laughing1::laughing1:

Grande Germán. :yes:

Veo que has cambiado la frase del latín después de la última discusión.:laughing1::laughing1:

Grande Germán. :yes:
Aunque pueda parecerlo, no me gusta [emoji56][emoji56][emoji56]polemizar.

Lo otro era un homenaje a San Agustín, pero esta nueva es gramaticalmente perfecta. [emoji106]

Lo otro era un homenaje a San Agustín, pero esta nueva es gramaticalmente perfecta. [emoji106]

Jo. A mi me gustaba más la otra.

A mí lo único que me da pena es la falta de cortesía y educación, que dice mucho de esas personas (y no bueno lamentablemente). Con todo lo demás no tengo problemas; cuarzos, digitales, mecánicos, smart... Cada uno que se ponga lo que tenga ganas!

Y a mí. Pero gramaticalmente, era incorrecta.

Que más dará. Mi abuela decía almóndigas y cocretas y la quería igual.

Relojes indigentes

Yo no quiero ser catastrofista, pero vendí todos mis relojes automaticos caros para hacer cash, y no me arrepiento en absoluto. Ahora miro el futuro con tranquilidad y sin cargas. Todo el pescado vendido y feliz. Tengo algunos Seikos, y un reloj de oro Longines antiguo que me regaló mi padre y que me pongo mucho, naturalmente este no lo voy a vender. Me siento un rey con el castillo limpio y feliz que estoy.

Ya lo siento, Germán. La otra era más contundente. ::blush::

Atrás
Arriba Pie