Corinthiano
Habitual
Sin verificar
Hay fakes muy bien hechos...te diría que salvo en este foro tu si llevas un fake de buena calidad la gente no sabe si es bueno o malo.
Pues suficiente con saberlo yo para no ponérmelo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay fakes muy bien hechos...te diría que salvo en este foro tu si llevas un fake de buena calidad la gente no sabe si es bueno o malo.
Totalmente de acuerdo, cada vez se usan más herramientas y menos relojes.
Guerra perdida.Me recuerda mucho al tiempo de transición entre las cámaras fotográficas de carrete y las digitales. Los por entonces aficionados serios maldecíamos lo digital, nada como la diapositiva y la pureza de calibrar manualmente.
Nada más tenéis que ver la cantidad de joyerías-relojerias que van despareciendo. Id pensando quién os va a arreglar vuestras almas mecánicas el día de mañana. Lo digo también desde la pena que me produce como conocedor de otro tiempo al que estaba más acostumbrado, pero a su vez asumiendo cada vez más la realidad actual.
Saludos.
Lo de las cámaras fotográficas para mi fue un gran avance no tener que estar pendiente de que se te acaba el carrete y tener que llevar a revelar las fotos. Con una buena memoria solucionado. Y las fotos directamente al ordenador.
Lo que no creía que iba a hacer nunca es dejar de lado la cámara de fotos digital buenilla que tengo y hacer las fotos con el móvil.
Y lo estoy haciendo, sobre todo con el tipo de fotos sencillas cuyo requerimiento para hacerlas te lo cubre un móvil. Cuidado que hay móviles que hacen bastante buenas fotos.
Con los relojes no se que pasará o prefiero no pensarlo. Ya lo iré viendo.
Un smartwatch es útil... En una ciudad. Llévatelo a una isla sin energía eléctrica y tendrás un bonito tope de puerta en 48 horas.Dejame decirte compañero que los que están más cerca de latir son los relojes inteligentes y no los mecánicos.. les hablas y hacen lo que les pedís, miden el ritmo cardiaco, oxígeno en sangre, te orientan con GPS...
Así y todo te parece que los que laten son los que tienen un puñado de engranajes, se paran cuando no los usas y encima nunca dan la hora exacta?
Espero se entienda el punto, yo nunca tendria un reloj inteligente, me gusta el romanticismo de los mecánicos, pero hay que reconocer que un Smartwatch es una herramienta infinitamente más útil y de ahí el por qué mucha gente los usa en lugar de que un reloj convencional.
Soy propietario de un fake,y de entrada pido perdón ,no tengo remedio y no pude resistir la tentación de comprarlo,es lo que tiene el rastrear,es un breitling navitimer, diría que de la década de los 90, lleva un clon eta 7750,muy decorado,cristal de zafiro,ect. La fabricación de estas réplicas con esta calidad están por encima de los 500 euros.El problema es que los que estamos aquí, creo los relojes los llevamos para nosotros y nos importa un pepino si los demás los aprecian o no [emoji2957]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de las cámaras fotográficas para mi fue un gran avance no tener que estar pendiente de que se te acaba el carrete y tener que llevar a revelar las fotos. Con una buena memoria solucionado. Y las fotos directamente al ordenador.
Lo que no creía que iba a hacer nunca es dejar de lado la cámara de fotos digital buenilla que tengo y hacer las fotos con el móvil.
Y lo estoy haciendo, sobre todo con el tipo de fotos sencillas cuyo requerimiento para hacerlas te lo cubre un móvil. Cuidado que hay móviles que hacen bastante buenas fotos.
Con los relojes no se que pasará o prefiero no pensarlo. Ya lo iré viendo.
Soy propietario de un fake,y de entrada pido perdón ,no tengo remedio y no pude resistir la tentación de comprarlo,es lo que tiene el rastrear,es un breitling navitimer, diría que de la década de los 90, lleva un clon eta 7750,muy decorado,cristal de zafiro,ect. La fabricación de estas réplicas con esta calidad están por encima de los 500 euros.
No tienes que pedir perdón, cada uno hace lo que quiere ya somos mayores.
Si tú disfrutas con el, pues vale, pero es poco habitual.
Es más frecuente que el comprador de fakes lo haga con intención de impresionar a un tercero que para disfrute propio, dado que lo que está disfrutado es algo irreal.
Pero ya te digo, es algo personal tuyo.
Eso si no subas fotos de fakes al foro que te mandamos a los Sres de Negro [emoji12]
Dejame decirte compañero que los que están más cerca de latir son los relojes inteligentes y no los mecánicos.. les hablas y hacen lo que les pedís, miden el ritmo cardiaco, oxígeno en sangre, te orientan con GPS...
Así y todo te parece que los que laten son los que tienen un puñado de engranajes, se paran cuando no los usas y encima nunca dan la hora exacta?
Espero se entienda el punto, yo nunca tendría un reloj inteligente, me gusta el romanticismo de los mecánicos, pero hay que reconocer que un Smartwatch es una herramienta infinitamente más útil y de ahí el por qué mucha gente los usa en lugar de que un reloj convencional.
No tienes que pedir perdón, cada uno hace lo que quiere ya somos mayores.
Si tú disfrutas con el, pues vale, pero es poco habitual.
Es más frecuente que el comprador de fakes lo haga con intención de impresionar a un tercero que para disfrute propio, dado que lo que está disfrutado es algo irreal.
Pero ya te digo, es algo personal tuyo.
Eso si no subas fotos de fakes al foro que te mandamos a los Sres de Negro [emoji12]
Yo llevo en la derecha la Xiaomi miband 4 y estoy contento con ella, eso sí, la uso para todo excepto para mirar la hora. Y a la izquierda hoy tb llevaba el Speedmaster, y otros días el que toque. Y según qué reloj lleve le cambio el caucho a la Xiaomi para que no desentone.
Pues a mi no me da ninguna pena. Los relojes de los demás me dan igual, como si se ponen una sartén en la muñeca, cada uno es cada uno. Además los smart-watches están muy bien y son muy útiles. Yo no tengo uno porque para mi tienen dos handicaps muy gordos: 1)duración de la batería 2)tamaño pantalla (no permite visualizar decentemente un mapa por ejemplo). El día que resuelvan este problema me compraré uno sin lugar a dudas, para la montaña.
También te digo una cosa, igual estoy equivocado, pero llegará un día en que los smart-watches se vuelvan obsoletos, igual que muchos otros productos tecnológicos... y los mecánicos se sigan usando, aunque tal vez por una minoría friki, más reducida que ahora.
Pero bueno, pase lo que pase, me dará igual, yo compraré lo que me guste, y si desaparecen los mecánicos, yo tendré un puñado de ellos de recuerdo.
A mi lo que me da pena es que desaparezcan los relojeros y no tenga donde reparar mis mecánicos. O me cueste un ojo de la cara. Y la verdad es que es cierto que esto puede pasar si los mecánicos van desapareciendo incluso de las muñecas de los pocos que actualmente los seguimos usando.... una cosa va con la otra, obviamente.
En cuanto al "alma" de los relojes, pues el que es capaz de creer en el alma, que es algo intangible e indemostrable, y como cada cual interpreta esta creencia como le da la gana, pues tampoco veo problema en atribuirle alma al reloj si te apetece Las creencias son así. Yo practico la religión del Unicornio Rosa Invisible, que supongo conoceréis. Y sin embargo no tengo problema en decir que alguno de mis relojes tienen alma, en el sentido de que me conectan con mis antepasados y me transportan a mi niñez.