• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pena me da...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Que pena me da ver a antigüos compañeros y/o amigos que les gustaban los relojes mecánicos y ahora les veo con los relojes inteligentes y no se los quitan ni para dormir.

Yo tengo un smartphone y no es lo mismo llevar uno que late y otro que no, no hay color. Pero bueno, esto es muy personal.

Saludos, compañeros de afición!

Siempre se puede cambiar de amigos y compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Brayan
¡Que cachondo!

Feliz Navidad.

Felices fiestas y próspero año nuevo.

Peor mi caso, ver a un amigo con un Seamaster falso que le habían traído de China. Menos mal que le duró poco...

Dejame decirte compañero que los que están más cerca de latir son los relojes inteligentes y no los mecánicos.. les hablas y hacen lo que les pedís, miden el ritmo cardiaco, oxígeno en sangre, te orientan con GPS...

Así y todo te parece que los que laten son los que tienen un puñado de engranajes, se paran cuando no los usas y encima nunca dan la hora exacta?

Espero se entienda el punto, yo nunca tendria un reloj inteligente, me gusta el romanticismo de los mecánicos, pero hay que reconocer que un Smartwatch es una herramienta infinitamente más útil y de ahí el por qué mucha gente los usa en lugar de que un reloj convencional.

• Me gusta
Reacciones: visa
La era de la tecnología es imparable y los smart cada día son mejores y hacen más cosas.
Batalla perdida me temo

Peor mi caso, ver a un amigo con un Seamaster falso que le habían traído de China. Menos mal que le duró poco...

Hay fakes muy bien hechos...te diría que salvo en este foro tu si llevas un fake de buena calidad la gente no sabe si es bueno o malo.

Es como comparar un coche del 90 con un coche del 2020. Las ventajas del de 2020 son superiores. Pero prefiero el del 90.

Pues un amigo mío parece tener la solución al problema. Lleva un smartphone en la muñeca derecha y un Speedmaster en la izquierda... Y no es coña.

Hay fakes muy bien hechos...te diría que salvo en este foro tu si llevas un fake de buena calidad la gente no sabe si es bueno o malo.

El problema es que los que estamos aquí, creo los relojes los llevamos para nosotros y nos importa un pepino si los demás los aprecian o no [emoji2957]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sacrilegio! La apostasia ha llegado al foro !

Es broma,compañero. :laughing1:

El problema es que los que estamos aquí, creo los relojes los llevamos para nosotros y nos importa un pepino si los demás los aprecian o no [emoji2957]

Eso es así para la mayoría de nosotros, pero creo que nunca va a ser un problema, si no todo lo contrario!

Pues un amigo mío parece tener la solución al problema. Lleva un smartphone en la muñeca derecha y un Speedmaster en la izquierda... Y no es coña.

Yo llevo en la derecha la Xiaomi miband 4 y estoy contento con ella, eso sí, la uso para todo excepto para mirar la hora. Y a la izquierda hoy tb llevaba el Speedmaster, y otros días el que toque. Y según qué reloj lleve le cambio el caucho a la Xiaomi para que no desentone.

Pues lo que hago yo, más o menos, en una muñeca el reloj y en la otra una pulsera de actividad y tan Feliz

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Nunca mejor dicho !!! Y totalmente de acuerdo

Yo para el agua y a veces por la calle. Llevo en la derecha el frogman. Agua si o si y en la izquierda voy rotando como siempre El frogman no es smartwatch pero da muchísima información para bucear se ha. Convertido desde el primer día en mi favorito. Lo veo insuperable. Pero no por eso dejare de llevar automáticos y hincharme de hacerles fotos [emoji1787]. Tenemos dos brazos

Las pulseras de actividad, smarwatch y todos esos aparatos hacen lo mismo que pueden hacer los teléfonos.
Por lo tanto, toda esa información o prestaciones las uso y miro en el móvil.
Y sí, el móvil también da la hora o puedes mirar la hora en el, pero no lo puedes lucir (para ti o para otros) en la muñeca
Es cuestión de conceptos. Para lucimiento el reloj en la muñeca. Para toda la amplia y buena información de todo tipo el móvil.
Y cuidado que me gustan las nuevas tecnologías, y los avances mas punteros, por eso en el móvil tengo "cienes y cienes" de app para todo tipo de cosas.
Pero para lucimiento, disfrute de la vista y complemento de cada momento, vestimenta o situación, el reloj de toda la vida.

Que pena me da ver a antigüos compañeros y/o amigos que les gustaban los relojes mecánicos y ahora les veo con los relojes inteligentes y no se los quitan ni para dormir.

Yo tengo un smartphone y no es lo mismo llevar uno que late y otro que no, no hay color. Pero bueno, esto es muy personal.

Saludos, compañeros de afición!
Hace poco que sigo este sitio, acabo de leer este hilo y esto que comentas lo comparto al 100%, creí que era un bicho raro.
Para mi un reloj tiene que ser automático o de cuerda, bueno, también lo admito de pila en según que casos (yo tengo algunos de pila también), ahora bien un reloj inteligente pues, lo siento, para mi no es un reloj, es una tableta con forma de reloj, que tiene la desventaja de un tamaño ridículo.
Un saludo.

Eso ya es muy fuerte Lucky!

Es cierto, pero eso lo sabe el que lo lleva puesto y ese no tiene alma.
Saludos.

Tu amigo es un tipo listo.
Un saludo amigo.

Yo llevo en la derecha la Xiaomi miband 4 y estoy contento con ella, eso sí, la uso para todo excepto para mirar la hora. Y a la izquierda hoy tb llevaba el Speedmaster, y otros días el que toque. Y según qué reloj lleve le cambio el caucho a la Xiaomi para que no desentone.

Tú sí que sabes Maurofractal!

Atrás
Arriba Pie