• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que paren el mundo que me bajo, Hodinkee dando bola a los NFT relojeros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco sabía qué era y he tenido que buscarlo. Debe ser algo así como el símil de una criptomoneda pero en bienes materiales.
Las divisas normales eran un objeto material (billete o moneda) y cada vez se ha ido virtualizando más en números en una base de datos hasta surgir las criptomonedas.
Pues este tipo de objetos NFT son objetos virtuales alojados supongo que en algún servidor.
"Tienes 100 Bitcoins", pues tienes 100 unidades de una cosa virtual que sirve como intercambio monetario.
"Tienes un reloj NFT dado", pues tienes un reloj virtual alojado en algún servidor al estilo criptomoneda.

O sea que podría poner un anuncio en el FCV del tipo "Cambio Sub Nuevo NFT por Sub con 2 años Físico aunque tenga pelillos de uso"?

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Serge y Goldoff
Cada día más gilipollas.
En esto y en mil cosas más.
Si lo de calificar estas conductas de esta manera se considera excesivamente grosero ruego lo eliminen.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Serge
O sea que podría poner un anuncio en el FCV del tipo "Cambio Sub Nuevo NFT por Sub con 2 años Físico aunque tenga pelillos de uso"?
Por supuesto.
Es un intercambio. No muy diferente que intercambiarlo por criptomonedas.
Trueque creo que lo llamaban antes.

Aún recuerdo cuando era un chavalin que trabajaba de pasante en un despacho de abogados a media jornada por las mañanas... Para ganarme un extra repartía publicidad en las entradas de metro de la línea azul. Cierto día en la boca del metro de Camp de L'Arpa vino un chico de unos 23-24 años y me dijo; oye, buscas trabajo? Quieres trabajar en Terra? Y yo le dije, no gracias..., y el chaval se fue. Mientras caían gotas de lluvia y me mojaba en la boca del metro, pensaba: menudo idiota, en Internet quiere que trabaje, en Terra dice el tío. Payaso. Si eso no tiene futuro. En Internet, que quiere que trabaje en el aire? (creo recordar que eso era cerca del año 2000) Pues bien, poco después todo el mundo supo quien era Terra. Nadie creía en Internet por aquel entonces, muy poca gente..., y muchos perdimos muchas oportunidades.

La revolución que viene va a ser brutal. Una que ni nos imaginamos con las Cryptos, Play to Erns, NFTs, RV, Hologramas, etc. Yo ya me he subido al carro, y os invito a que lo hagáis ya, porque contra más tarde se entre más se va a perder. Es un consejo 😉

Estoy de acuerdo contigo. Esto se va convirtiendo en una sociedad cada vez más enferma. Pero eso no quita sacar un beneficio económico.

Me confundi, error tipográfico, quería decir 8/9 habitantes por perro, no al revés.

Como es obvio, 7 millones de perros suponen casi 7 habitantes por perro de media nacional.

Aunque, como ya te digo, estos son los perros "oficiales" registrados con chip.... la realidad me parece que es muuucho mayor.

Eso ya me parece más razonable. Si no, alguien tiene los 42 perros que no tiene mi familia.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Disfruten la cosa, que dura tres minutazos aunque, claro, no hay nada como el original... que es sencillamente indistinguible de este:

Con todo, lo más aco#onante de esta historia es que es de los vídeos más vistos de 2011, con más de cien millones de visualizaciones...

Más de 100 millones de personas viendo durante más de 3 minutos algo verdaderamente absurdo y monótono!!!!
Y lo peor es que seguimos superándonos!!! 🙃

Cada día más gilipollas.
En esto y en mil cosas más.
Si lo de calificar estas conductas de esta manera se considera excesivamente grosero ruego lo eliminen.

Saludos

Dejémoslo en gilipichis!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Veo muchas faltas de respeto (en la mayoría de los casos se añade el desconocimiento), a una de las mayores tendencias digitales para la próxima década.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, icpwatch, fucop y 1 persona más
En estos caos, en mi opinión, hay que hacer un esfuerzo de empatía para respetar a los que no valoran las mismas cosas o no las valoran de la misma forma.

Habría que ver lo que piensa la mayoría de la gente sobre que hay relojes por los que se llega a pagar quince millones de dólares por el hecho de haber pertenecido a un actor famoso.

Cuando a un no aficionado a los relojes le cuentas los cimborios que montan algunos porque en un concesionario de relojes de lujo le quitan los plásticos para entregarlo se les ponen los ojos como platos.

Creo que en todos los casos hay que hacer un esfuerzo por ponerse en el lugar del otro lo cual no quiere decir que no podamos, por supuesto, decir que a nosotros eso no nos interesa o no tiene la menor importancia o valor.

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Perdonarme, pero creo que todo esto me viene grande..
Debe ser la edad

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Más de 100 millones de personas viendo durante más de 3 minutos algo verdaderamente absurdo y monótono!!!!
Y lo peor es que seguimos superándonos!!! 🙃
Ya está superado. Un lumbreras hizo una versión de ¡diez! horas
Esto svalm

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Juan3333
El mundo Nft o generalizando a Blockchain y mundo cripto...puede aportar mucho a la relojería en forma de autentificación , historial de la pieza ... Vendría a sustituir una tarjeta de garantía . Aportaría mucha más información de la pieza que quedaría en la nube de forma permanente , sin posibilidad de falsificación , perdida o modificaciones.
En realidad... no.

Blockchain es, literalmente, un libro de registro distribuido pero los relojes, tanto por su naturaleza física como por las leyes de copyright están forzosamente vinculados a una autoridad centralizada (un Rolex solo es un Rolex si ha salido de una fábrica de Rolex y Rolex dice que es un Rolex), por lo que la naturaleza distribuida de la cadena de bloques no puede añadir nada a esa realidad... salvo nuevos vectores para el fraude.

• Me gusta
Reacciones: Tarod, gdelasheras, Ralvari y 1 persona más
Le encantaria a Jesús Gil: ¡Digital y tal!

• Me gusta
Reacciones: Serge
Otro año más sin que reviente la burbuja, y ahora los "fondos relojeros" se ponen de moda.
@Goldoff , subforo de cotizaciones en tiempo real, YA!!

• Me gusta
Reacciones: collector46, Serge y Goldoff
ufff, es difícil de explicar... realmente son tokens no fungibles, tal y como indican sus siglas (non fungibles tokens), los tokens vienen siendo como algo parecido a las criptomonedas, pero aplicado a los diferentes tipos de negocio tecnológico en lo que al metaverso se refiere.

para que lo entiendas así a groso modo...es un modelo de negocio virtual, basado en juegos y mundos dentro del metaverso.
Cada día el mundo de Tron está más cerca o matrix para los más jóvenes jajajaja….voy a montar una ciudad de NFT, alguien quiere un chalet aso?

• Me gusta
Reacciones: fucop
Leyendo este hilo , me acabo de hacer un máster en futuro digital…..
Mi avatar sin duda tendrá pelo , y diez centímetros más de altura, y lo que se me ocurra por el camino, ya me estoy relamiendo , por fin tendré un nautilus personalizado, y viviré a Caballo entre Miami, y alguna isla griega….
Solo de pensarlo, me sonrojo …….

Rin rin rin rin , son las ocho , mi despertador me pone en la cruda realidad , me quito las gafas virtuales y a currelar , que necesito los euros y ganar dinero para volver cuanto antes a entrar al mundo que nunca pude vivir en la realidad .

Eso es el meta verso…
Miedo me da. Millones de personas engañadas sin darse cuenta . Es el futuro….

• Me gusta
Reacciones: Serge
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Que queréis que os diga, como hijo de la generación de la mercromina, los bocatas de mortadela en los recreos, las vajillas de duralex y los lápices de colores Alpina, me descojono cuando veo estos temas. Se puede ser más tonto a las tres? Vender nada y que te lo compren encantados. A estos compradores los pillan en mi barrio en los 80s y salen con una mano de collejas y descalzos.

Esta obra de arte estaba a la venta el año pasado en Art Basel Miami por 120.000€. Sobran comentarios... y dinero.

PLATANO-00.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y alsostres
Si cada vez hay más personas que aceptan la realidad virtual como realidad real, ya no me extraña nada.
En un mercado global y con personas con dinero, siempre habrá quien estará dispuesto a comprar lo que se venda. Solo falta que ese producto se de a conocer a quién está dispuesto a comprarlo.
Lo que a algunos nos parece absurdo a otros les puede parecer deseable.
El mundo es ASIN.

Leyendo este hilo , me acabo de hacer un máster en futuro digital…..
Mi avatar sin duda tendrá pelo , y diez centímetros más de altura, y lo que se me ocurra por el camino, ya me estoy relamiendo , por fin tendré un nautilus personalizado, y viviré a Caballo entre Miami, y alguna isla griega….
Solo de pensarlo, me sonrojo …….

Rin rin rin rin , son las ocho , mi despertador me pone en la cruda realidad , me quito las gafas virtuales y a currelar , que necesito los euros y ganar dinero para volver cuanto antes a entrar al mundo que nunca pude vivir en la realidad .

Eso es el meta verso…
Miedo me da. Millones de personas engañadas sin darse cuenta . Es el futuro….
Eso pienso que es el metaverso. Un mundo virtual paralelo en el que refugiarse para evadirse del mundo físico de mierda que se está forjando. Hasta ahora han sido las drogas el refugio de muchos, en unos años será el metaverso.
Trabajar en el mundo físico para vivir en un mundo virtual.
Pero "En mi mente es real".

¿Y cuando corrompamos ese mundo virtual al igual que hemos corrompido el físico?¿Dónde te evadirás del físico el cual ha llegado a unos niveles insoportables de decadencia?
Quedará sólo el suicidio como salida?

• Me gusta
Reacciones: chmm
Que viejo soy a mis 48 años...
Pues anda que yo, que tengo 64, me he ido identificando completamente contigo y tus preguntas a lo largo del hilo y en esto, también me identifico, por lo que me siento aún más viejo 8o .

• Me gusta
Reacciones: emeeme y javier ochoa
Hay gente pa to.

Si recoges la caca de perro en el centro de Madrid y pones un puesto en la calle vendiéndola, mas de uno la compra.

Y si la vendes en formato NTF no te digo. Así no huele.
Lo tendré en cuenta cuando saque a pasear al perro y tenga que recoger la caca, a lo mejor me soluciona la vida y todo... :laughing1:

Atrás
Arriba Pie