Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Me ha gustado este comentario de Kiko Llaneras en su newsletter
”…
¿NFT, criptomonedas, tokens? He escrito mis impresiones de un mes explorando la Web3, un Salvaje Oeste entre la utopía y la especulación. Quieren revolucionar internet, y aunque hay serios motivos para dudar de su visión, también los hay para ser curiosos.
”…
¿NFT, criptomonedas, tokens? He escrito mis impresiones de un mes explorando la Web3, un Salvaje Oeste entre la utopía y la especulación. Quieren revolucionar internet, y aunque hay serios motivos para dudar de su visión, también los hay para ser curiosos.
- He leído a escépticos y a fanáticos, pero sobre todo traté de asomarme al mundo Web3: compré una fracción de bitcoin, abrí carteras de Ethereum y Tezos, me hice un bitclout, escogí tres NFT y pasé una tarde programando este cuadro generativo.
- Vuelvo con una imagen: la caravana Web3 me recuerda los colonos del Salvaje Oeste. Un viaje a tierra de nadie de gente que busca riquezas o promesas; hay timadores, oportunistas y magnates, pero también chavales listos que reinventan la web, creadores, optimistas e idealistas…”