Jose Perez
De la casa
Sin verificar
La historia se repite una y otra vez, y otra, y otra…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me refiero a descentraland que al fin al cabo es como comprar montes 😅😂😂 De momento sólo da para un reloj... 😜😜
La historia se repite una y otra vez, y otra, y otra…
Por supuesto. La Historia se repite en todo y para todo. Y probablemente podríamos poner ejemplos que podrían acabar de forma similar (o no) más cercanos a nuestra afición que los tulipanes.
Pues la que yo he tomado olía y sabía a cartón mojado. A ver si va a estar resfriado.
![]()
Thieves Steal Gallery Owner’s Multimillion-Dollar NFT Collection: ‘All My Apes Gone’
Dealer Ross Kramer said thieves had stolen his $2.2 million NFT collection.www.artnews.com
Vete preparando para cuando lleguen reportes similares a la sección de relojes robados, a este le han birlado unos monos pero el próximo pueden ser unos pelucos.
Para mí no es tanto el hecho de a dónde nos lleve el progreso, lo que no deja de ser un necesario “ejercicio de ensayo - error”, como la existencia de ciertas mentalidades y actitudes ante el progreso. Por cierto, también pienso que esas actitudes son necesarias aunque pueda parecer contradictorio.
Pues sí. No puedo dejar de estar de acuerdo con lo que dices aunque pienso que se podrían establecer algunos otros grupos pues a nivel personal no me veo reflejado en ninguno de los que describes. Pero como planteamiento “te lo compro “Cualquier cosa que suene a progreso (en realidad, cualquier cosa) genera partidarios, detractores e indiferentes. La cuestión es que entre los partidarios se puede diferenciar entre los que van a sacar tajada (generalmente los impulsores de la cosa), los que han visto alguna ventaja -y que de alguna manera los vincula a los primeros- y los "apóstoles" que la defienden por el solo hecho de estar a la última y porque no estar ahí te hace quedar como un antiguo y un inmovilista.
Luego están los detractores, que tienen infinidad de razones para estar en contra. Desde motivos ecológicos (la huella de carbono, ya sabes) hasta éticos. También los no-porque-no, que paradójicamente se parecen a los apóstoles pero al contrario.
Finalmente están(mos) los indiferentes (probablemente antiguos/anticuados) que aplicamos la ley Abadia: "no compres aquello que no entiendas". Y por "entender" no me refiero a comprender cómo funciona, sino precisamente a no estar de acuerdo porque cuando lo has estudiado no acabas de creerte que existan apóstoles.
Saludos
Que buena la Ley Abadia. La uso para todo. Y funciona.Cualquier cosa que suene a progreso (en realidad, cualquier cosa) genera partidarios, detractores e indiferentes. La cuestión es que entre los partidarios se puede diferenciar entre los que van a sacar tajada (generalmente los impulsores de la cosa), los que han visto alguna ventaja -y que de alguna manera los vincula a los primeros- y los "apóstoles" que la defienden por el solo hecho de estar a la última y porque no estar ahí te hace quedar como un antiguo y un inmovilista.
Luego están los detractores, que tienen infinidad de razones para estar en contra. Desde motivos ecológicos (la huella de carbono, ya sabes) hasta éticos. También los no-porque-no, que paradójicamente se parecen a los apóstoles pero al contrario.
Finalmente están(mos) los indiferentes (probablemente antiguos/anticuados) que aplicamos la ley Abadia: "no compres nada que no entiendas". Y por "entender" no me refiero a comprender cómo funciona, sino precisamente a no estar de acuerdo porque cuando lo has estudiado no acabas de creerte que existan apóstoles.
Saludos
La parodia en sí realmente está ya en la sociedad al conjunto. Esto ya aplicado a la relojería no es sino un añadido más.![]()
Interview: Meet The NFT Watchmaker Whose Virtual Pieces Can Cost As Much As A Real-Life Rolex
Jesus Calderon's virtual watches are commanding thousands of dollars – and, just maybe, pointing toward the future of collecting.www.hodinkee.com
Merece la pena leerlo para ver hasta que punto la relojería se esta convirtiendo en una parodia de sí misma. Y lo de Hodinkee es para hacérselo mirar también, no cabe una tontería más en esto de los relojes. Y alguno me dirá que aun no hay NFT oficiales pero que se hable del tema ya me parece un síntoma preocupante y viendo que los relojes hechos en metal están tan difíciles de conseguir no me extrañaría que de aquí a diez años alguien presente su colección de NFT y me de una subida de azúcar que me lleve dios.
Mejor que no lo sepas por tu salud mental jaja.¿Que es NTF?
Los defensores de lo indefendible saldrán y dirán que son homenajes.....Bueno, como dice por ahí, el metaverso es el futuro, empresas como H&M o Adidas ya ha abierto tiendas en el mundo virtual de NTF...
Lo triste es que en el futuro, las relaciones sociales de las generaciones venideras se reducirán al mundo virtual y compras en el mismo...
Lo que me llama la atención, es que realmente lo que esta haciendo el entrevistado son fakes virtuales, ya que como bien dice, se basa en los relojes mas reconocidos y reconocibles (se ve que hay intangibles hasta en el mundo virtual) que por otro lado esta promocionando Hodinkiee con la entrevista.....algo inaudito
A ver lo que tardan los amigos de Hodinkee en subirse al carro y vender piezas fusiladas en el metaverso....