Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y te la puedes llevar en el móvil.Hay gente pa to.
Si recoges la caca de perro en el centro de Madrid y pones un puesto en la calle vendiéndola, mas de uno la compra.
Y si la vendes en formato NTF no te digo. Así no huele.
Vale. Confirmado: En Hodinkee son gilipollas.
Yo con 41 estoy flipando....Que viejo soy a mis 48 años...
Enga...pero dame un recibo 😁Pasame el porro.
Es literalmente aquello de lo que más nos gusta hablar en el foro. LOS INTANGIBLES!!!¿Que es NTF?
Bufff. Toy mazo viejuno, tron.
No tengo ni 30 y me parece la mayor idiotez del mundo. Comprendo que algo tangible posea intangibles por ser especial de alguna forma o por alguna razón (como el Paul Newman Daytona), comprendo que una obra de "arte" pueda valer millones, y un largo etc.Yo con 41 estoy flipando....
Es que la tecnología blockchain es formidable, eso no creo que nadie lo ponga en duda, es la aplicación de la misma lo que hasta ahora cojea y los NFT son una pamplina por mucho dinero que pueda llegar a mover, igual que las estafas piramidales de shitcoins -dando por hecho que no todas las cryptomonedas sean shitcoins, que es mucho dar por hecho-.El mundo Nft o generalizando a Blockchain y mundo cripto...puede aportar mucho a la relojería en forma de autentificación , historial de la pieza ... Vendría a sustituir una tarjeta de garantía . Aportaría mucha más información de la pieza que quedaría en la nube de forma permanente , sin posibilidad de falsificación , perdida o modificaciones.
Ellos lo mismo no.Vale. Confirmado: En Hodinkee son gilipollas.
Bueno los primos que comenta Goldoff.Ellos lo mismo no.
El smart watch podría ser la plataforma que te permita lucir en el mundo real tu reloj virtual.Dicho esto, como amante del arte y de la relojería mecánica tampoco veo mucha diferencia entre un NFT y un smartwatch, y muchos los usáis.
Alguien está diseñando el futuro y no somos nosotros. Y cuando ese alguien es Zuckerberg (más bien los que están detrás de él y no vemos) hay que tomarlo en serio. Y nos dice que el futuro se llama Metaverso, que tendremos un avatar y que muchas cosas sólo se podrán hacer (o se podrán hacer mejor) a través del Metaverso.
¿Qué pasaría si un día la publicidad en RE sólo se monetizase a través de MV? ¿si los usuarios de la nueva plataforma de RE requiriesen un perfil en MV? pues que finalmente todos y todas adentro. Y una vez adentro podríamos vestir a nuestro avatar por ejemplo en Zara y comprarle relojes NFT.
Hasta ahora todos los intentos de mundos virtuales han fracasado: Second Life, Pueblo Secreto... pero con el aumento de potencia de los micros y las gafas de realidad virtual esto puede empezar a cambiar, es cuestión de tiempo.
De momento y mientras haya escasez de chips nos libramos.
¡Qué emocionante será estar en la lista de espera para un Rodex NFT!!