• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que paren el mundo que me bajo, Hodinkee dando bola a los NFT relojeros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las monedas creo que puedo llegar a entenderlo porque es un método de valoración, de compra.
Pero como se come eso con lo que (al menos para mi) es un objeto pura y simplemente de disfrute personal mediante su contemplación y su uso??
Enfin, una sopla……
Si, a mí me pasa lo mismo. Digamos que las criptomonedas es algo parecido a cuando los chinos inventaron el papel moneda. Tenías un papel con el sello del emperador que representaba que tenias una parte de la riqueza de sus arcas, que la podías intercambiar por bienes, mediante estos papeles. En su tiempo, parece ser que ni Marco Polo, llegó a entender del todo el concepto y eso que se tiró sus añitos, por el imperio chino de aquel entonces y era hijo de comerciantes, pero que todo sea "papel" digamos, virtual, hasta los bienes que se compran, en fin, yo tampoco entiendo nada.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y emeeme
Pues anda que yo, que tengo 64, me he ido identificando completamente contigo y tus preguntas a lo largo del hilo y en esto, también me identifico, por lo que me siento aún más viejo 8o .
Es que hay mucha tontacada...

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Desde el momento en que se vende Cruzcampo en lata como cerveza, se puede vender de todo. Sin acritud.
OIP (2).webp

Próximo lanzamiento de Cruzcampo, sin nombre, no sabe a nada.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Veo muchas faltas de respeto (en la mayoría de los casos se añade el desconocimiento), a una de las mayores tendencias digitales para la próxima década.
Cómo dices es fruto del desconocimiento. Me gustaría saber qué opinarían nuestros abuelos hace 60 años (o nuestros padres hace 30) sobre Internet y las relaciones mediante redes sociales. Seguramente algo muy similar a algunas de las opiniones aquí vertidas.
Los NFT en campos cómo el arte, coleccionismo o videojuegos son imparables.
Renovarse o morir.

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr, fucop y Jose Perez
Cómo dices es fruto del desconocimiento. Me gustaría saber qué opinarían nuestros abuelos hace 60 años (o nuestros padres hace 30) sobre Internet y las relaciones mediante redes sociales. Seguramente algo muy similar a algunas de las opiniones aquí vertidas.
Los NFT en campos cómo el arte, coleccionismo o videojuegos son imparables.
Renovarse o morir.
Claro. Sorprende que se escriban según qué cosas a través de foros de internet.

a11oK1P_700b.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Kramnik y javier ochoa
Pues yo el próximo reloj lo compraré gracias al metaverso... Concretamente a Descentraland (Mana)... Inversión en junio y venta en noviembre, bueno y una pequeña ayuda por parte de Shiba Inu.

Eso sí... Lo compraré en tienda física 😉

😜😜😜

Saludos

Acaba de entrar Nike y Adidas en el mundo NFT.
Quien no lo quiera o sea capaz de verlo, lo menos que puede hacer es respetarlo, echarle a un lado y observar, lo que se viene desde el absoluto respeto hacia los que vemos las cosas desde otro punto de vista.
Con los años, cada cual se retratará sobre cómo opinó sobre la realidad virtual.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, chmm, dpalaciosr y 2 más
Tomo nota, y con todos los respetos me echo a un lado a observar. De momento, no lo entiendo, es mas, me suena a estafa piramidal.

¿”Realidad virtual” no es una contradicción? Y lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Estafa piramidal de la que es participe Nike y Adidas??? Un poco de humildad por favor…

• Me gusta
Reacciones: chmm, dpalaciosr, Jose Perez y 1 persona más
Ya lo dice el dicho...

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, chmm y icpwatch
Pues me ha picado la curiosidad y he creado una foto NTF, he ido a ponerla a la venta y la primera traba son unos 200$ en Ethereun que te piden por el GAS (que viene siendo como el gasto de procesamiento de la red) para el contrato con la página de compra-venta, al final prefiero gastármelos en un vostok, al fin tampoco creo que nadie la hubiese comprado. Vamos que al final esto de eliminar intermediarios, con lo del GAS resulta que el intermediario es la red y sale mas caro. O me he perdido algo?

Yo como milenial en toda regla con mis 33 recien cumplidos me atrevo a decir... que esto no tiene futuro ninguno y que estamos volviendonos locos

Lo cual siendo la generacion del paso me da por pensar....

Me estoy quedando yo viejo o esque realmente a esta new generation se le está yendo la flapa del todo?

• Me gusta
Reacciones: alsostres
Pues yo el próximo reloj lo compraré gracias al metaverso... Concretamente a Descentraland (Mana)... Inversión en junio y venta en noviembre, bueno y una pequeña ayuda por parte de Shiba Inu.

Eso sí... Lo compraré en tienda física 😉

😜😜😜

Saludos
Con Shiba? Really?

Desde el momento en que se vende Cruzcampo en lata como cerveza, se puede vender de todo. Sin acritud.
Ver el archivos adjunto 2350257
Próximo lanzamiento de Cruzcampo, sin nombre, no sabe a nada.

Hace unos días en casa de un familiar me dieron una y pensé que era covid. no me sabía a nada... cuando vi la marca me quedé más tranquilo...Covid descartado

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
¿Habéis visto El lobo de Wall Street? Bueno, pues toda esta gente lo que busca es vendernos un bolígrafo, y para eso tienen que crearnos la necesidad de ese bolígrafo, pero a mí se me hace muy difícil imaginar que, en mi vida, pueda llegar yo a tener esa necesidad.

Al fin y al cabo estos NFT sólo son piezas de colección y como en nuestro mundo real de coleccionistas de relojes son sólo intangibles; la mayoría de la gente no nos entiende como nosotros no entendemos este nuevo mundo.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Hace unos días en casa de un familiar me dieron una y pensé que era covid. no me sabía a nada... cuando vi la marca me quedé más tranquilo...Covid descartado
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yes!! Hice varias inversiones entre agosto y septiembre... Y como ya imaginarás en octubre vendí todo 😜😜
Y el resto en tierras como buen paisano, cuando empecemos con los marcos ya verás 😂

Bueno, creo que se están mezclando temas y distorsionando el hilo.

Una cosa es el metaverso, al que la mayoría de vosotros criticáis, imagino que por desconocimiento, al igual que el NFT....

Y otra es lo que el artículo/entrevista de Hodinkee describe, la venta de bienes virtuales dentro del metaverso, en este caso en mi opinión, relojes fakes, virtuales eso si, pero falsos basados en modelos reales bajo patente de marcas reales. Como he dicho anteriormente, a ver lo qie tardan los de Hodinkee en subirse al carro, si no lo están haciendo ya...

En el metaverso, tanto en el centralizado como el descentralizado, no todo se reduce a la venta y consumo de objetos virtuales, hay mucho más detrás...proyectos sanitarios como el de Quantum Babylon, congresos, Juegos, apps, tokens, criptomonedas, proyectos de ayuda a la tercera edad y un largo etc...

A mi me costó y me cuesta entender muchas cosas sobre este tema.. Pero de la misma manera que a un abuelo de 90 años le costaría entender como somos capaces hoy día de almacenar media vida en un tlf móvil...

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chmm, dpalaciosr, Zero y 1 persona más
Y el resto en tierras como buen paisano, cuando empecemos con los marcos ya verás 😂
😂😂 De momento sólo da para un reloj... 😜😜

• Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie