• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí domingueando estaba yo pensando en comprar un insert tipo retro, con el triangulito de las 12 rojo. En eso que como no paro quieto le he quitado el bisel al Amphibia...

... y digo pues no queda mal!! Más retro todavía!!

Alguien lo ha llevado así? O lo llevaría?

Archivos adjuntos

• Amphibia 1.webp
    Amphibia 1.webp
    10,9 KB · Visitas: 77
  • Amphibia 2.webp
    Amphibia 2.webp
    12,2 KB · Visitas: 71
  • Amphibia 3.webp
    Amphibia 3.webp
    12,5 KB · Visitas: 74
  • Amphibia 4.webp
    Amphibia 4.webp
    9,6 KB · Visitas: 72
No está mal, pero en mi opinión le falta algo, a lo mejor al natural cambia pero yo veo mucha caja, preciosa, eso sí. Si probases de colocarle un bisel liso y finito, creo que quedaría fantástico y diferente.

No le queda mal pero creo que asi el cristal queda nuy expuesto a los golpes.

No me gusta como queda tan expuesto pero hay otra opción, ponerle un bisel liso, que los hay, proteges el plexi y le das otro aire.

s-l1600.webp

Última edición:
No esta mal aunque no lo llevaria ... como si le faltase algo ... le puedes colocar un bisel fijo de esos planos que le quedan de vicio ... es mas aumenta lo que creo que pretendes conseguir.

Se nota mucho que le falta el bisel...queda mucha almohadilla y poca esfera.

A mí tampoco me gusta, es como si le faltase algo.

Hola compañero. A mi no me gusta. Parece un apaño de colocar un reloj en una chapa y darle brillo. Lo siento, yo no me lo pondria. Tu has preguntado.

En realidad ya le he puesto el bisel otra vez :D

A mi no me gusta, es como si le faltase algo.

No me gusta, para mi gusto queda desproporcionado el tamaño de la esfera y cristal, con el resto de la caja del reloj, con un bisel liso quedan muy bien estéticamente.
Te pongo el ejemplo de un Komandirskie mío.

IMG_20180911_121923.webp

Sí, demasiada superficie lisa de caja a la vista. No me parece que quede bien. Lo del bisel liso es una gran idea.
Un saludo.

Hola, compañero. Llevo puesto ese mismo reloj en este momento y realmente lo prefiero con bicel. Saludos.

Si mejor con el bisel

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie