yo lo tengo igual, y muy bien, son relojes que se ven recios y bien abavados.
el calibre tal como te dicen es un 7s26, un movimiento mas que provado y de buena duracion.
la precision, todo depende yo tengo varios 7s26 y me van de 5 a 20 segundos al dia, el que menos y el que mas.
pero esto no me preocupa.
de nuevo seguramente tendra un desfase mas grande, pero si lo llevas seguido, al 1º o 2º mes se corregira un poco, y si quisieras ajustarlo mas, se puede hacer y facil, todos los relojes estan preparados para que puedan ser ajustados manualmente.
yo los uso mucho en verano los divers, tanto el black monster, como este tuyo, el sub, etc. me guntan mucho este tipo de reloj.
en España como tambien te han dicho no lo encontraras, seiko tiene tantos modelos de relojes que todos no se importan, los relojes automaticos 100% como el tuyo se venden poco por aqui, en España se venden mucho los KINETIC, pero mecanicos puros hay muy pocos de seiko.
el precio si se vendiera podria estar perfectamente entre 250 y 300 euros o mas, si no mira en la tienda lo que cuesta cualquier seiko de cuarzo.
la foto del mio en su ambiente preferido.