• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece mi primer japones

Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
A todos los "maestlos" me podriais hablar un poco sobre este SEIKO. Que calibre...etc. Cuanto cuesta aquíen españa?
Ah y que os parece?
;-)
 
Disculpas, aquí esta.
 
Disculpas ninguna que a todos se nos va la olla de vez en cuando.
Por el reloj te felicito, es precioso, me encanta, yo también estuve a punto de coger uno de estos, al final terminé con el SKXA53 cuyas fotos (malas) puedes ver en un post sobre correas de 10 euros. El mío lleva la misma caja y movimiento (7s26) que el tuyo, la diferencia está en los índices, personalmente me gustan más los de mi modelo, aunque insisto, éste es un reloj precioso y no me importaría repetir con este o con el SKX007, vamos tener los tres, son preciosos. También está la difrencia del armys ya que el mío no es tan bueno como el tuyo, es más ligero ya que los links centrales son huecos, a modo de de eslabones de cadena, aunque esteticamente me gusta un poco más que tu armys jubille, pero a estos relojes les quedan bien todo tipo de correas.
Supongo que te habrás fijado en la caja, a mi me parece muy bella y bien realizada (por supuesto como diver que es no falta el fondo y corona a rosca y el bisel unidireccional, aunque curiosamente mi armys no lleva extensión para traje de buceo y creo que este tampoco) y destaca poderosamente desde el punto de vista estético la gran corona situada a las 4 ( y eso que al principio no me gustaba en esa posición) que le hace un poco diferente a otros divers de estética demasiado sub.
El movimiento es sencillo y robusto, es fiable, pero es posible que el reloj no tenga mucha precisión, el mío está en torno a +28 día, pero eso depende de cada unidad, de hecho tengo un seiko 5 con identico movimiento y está en +7. Digo que es una maquinaria sencilla (Para los verdaderamente caros Seiko apuesta por otros modelos) pues no permite dar cuerda manual ni parar el movimiento para ajustar bien el segundero, pero creo que son detalles menores.
En definitiva un gran reloj y este tipo semi-pepsi pero con la esfera negra en lugar de azul claro creo que es aun más bonito, y no sé ya que más te puedo yo decir, pero no te preocupes que es un reloj muy usado en el foro y hay auténticos expertos en él para aclararte cualquier duda. Disfrútalo. Excelente compra.
Un saludo.
 
De este modelo y del monster, esta el foro lleno. Con eso creo que te digo todo.

Solo se podria añadir algo al correctisimo post de Alano, el precio, pero como aqui en España no lo venden, no te lo podemos decir.

Ahi va la foto del mio dandose un chapuzon este verano.

lostimage.jpg
 
Eso, eso, asi quiero ver yo una foto del nuevo :D :D :D
 
yo lo tengo igual, y muy bien, son relojes que se ven recios y bien abavados.
el calibre tal como te dicen es un 7s26, un movimiento mas que provado y de buena duracion.
la precision, todo depende yo tengo varios 7s26 y me van de 5 a 20 segundos al dia, el que menos y el que mas.
pero esto no me preocupa.

de nuevo seguramente tendra un desfase mas grande, pero si lo llevas seguido, al 1º o 2º mes se corregira un poco, y si quisieras ajustarlo mas, se puede hacer y facil, todos los relojes estan preparados para que puedan ser ajustados manualmente.

yo los uso mucho en verano los divers, tanto el black monster, como este tuyo, el sub, etc. me guntan mucho este tipo de reloj.

en España como tambien te han dicho no lo encontraras, seiko tiene tantos modelos de relojes que todos no se importan, los relojes automaticos 100% como el tuyo se venden poco por aqui, en España se venden mucho los KINETIC, pero mecanicos puros hay muy pocos de seiko.

el precio si se vendiera podria estar perfectamente entre 250 y 300 euros o mas, si no mira en la tienda lo que cuesta cualquier seiko de cuarzo.

la foto del mio en su ambiente preferido.
lostimage.jpg
 
Poco más que añadir. Simplemente que el sitio bueno para comprarlos es eBay, y los mejores vendedores (y es siempre reincidir en lo mismo) son el pokemonyu, premierworld, watches59...

Suerte ;-)
 
Mira

Aki ta en eBay a un precio ajustado. 103 con gastos de envío... un precio interesante... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo el SKX007 y estoy muy contento con el. Buena compra y a disfrutarlo.
 
  • #11
Skx007

Buenos dias a todos ,
Aunque con un poco de retraso os presento tambien a mi primer Seiko de Premierworld, el diseño me encanta y desde que vi esta comparativa que os adjunto todavia mas, fue entonces cuando me decidi a incluirlo en mi pequeña colección.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola, yo se lo compré a Pokemonyu, creo que me salió por menos de 100 euros, buen reloj, se lo he regalado a mi padre estas navidades y está encantado, saludos a todos.
 
  • #13
Bonito , duro y Seiko. Todo perfecto en ese reloj, hasta el precio!!!
Felicidades .
 
  • #14
precioso buri que lo disfrutes, ya me lo enseñanas en directo ejejejejejejejejej venga compi.:D
 
  • #15
Enhorabuena Nagel M, el tuyo es precioso también, lo que ocurre es que no se porqué a mi se me atraviesan las correas de caucho, me gustan más con las de piel, aunque para un diver ,si lo vas a bañar, no le sirvan para nada. A disfrutarlo.
 
  • #16
Wali y Nagel, tienen un reloj precioso, yo lo tuve y lo volveré a tener. Al tipo que se lo vendí trabaja conmigo y está felíz con su Seiko. Originalmente venía con correa y después me pidió que le encargara a Cronograph el armis. Se ve estupendo con cualquiera de los dos arreglos.
Enhorabuena por tan buen reloj. ;-)
 
  • #17
Pues vaya crujida al maesto gaspa. Espero que si me crujen no piensen que es un rolex camuflado. Lo digo por nuestras aduanas queridas.
 
  • #18
Ah y gracias amigos por vuestras impagables opiniones. una cosa mas este calibre es de fabricacion japan? o singapur, y que diferencias? el montage donde se realiza?
 
  • #19
Esa imágen...

Ovoci dijo:
De este modelo y del monster, esta el foro lleno. Con eso creo que te digo todo.

Solo se podria añadir algo al correctisimo post de Alano, el precio, pero como aqui en España no lo venden, no te lo podemos decir.

Ahi va la foto del mio dandose un chapuzon este verano.

lostimage.jpg


Oye Javier, no te has puesto a pensar que esa imágen bien cabe en el concurso de fotografía de Sinn??, aunque sea un Seiko pero el tema es relacionado con los guachitos. Deberías intentarlo no?

En fin, ese calibre 7s26 es de batalla, muchos modelos de Seiko lo traen, pero lo que más me gustá de estos modelos en la posición de la corona a las 4, le da un aire deportivo muy propio y un excelente precio, está por demás decirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie