• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

duda para elegir mi primer reloj . Duda marca GANT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgeabra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgeabra

Novat@
Sin verificar
Hola chicos.

He visto varias opiniones de la marca GANT de relojes y parece ser , digo parece porque no tengo mucho conocimiento de relojes , que es una marca de moda y que nno hace buenos relojes como un japones o seiko.

Bueno he visto concretamente este modelo y me gusta bastante su diseño, ahora os pregunto: hay alguno similar de precio parecido a este japones o suizo o alguna marca de reputación sin gastarme mucho ?

me parece precioso este reloj , me ha gustado mucho

Muchas gracais

Archivos adjuntos

• time__1694639490__202303-892174008-409-flat-fv-1.webp
    time__1694639490__202303-892174008-409-flat-fv-1.webp
    42,8 KB · Visitas: 218
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre
Entiendo que este modelo está inspirado en un Tag Heuer Aquaracer, modelo que no es precisamente "barato" en términos racionales de consumo para gente no "iniciada".

• Me gusta
Reacciones: cout
yo he tenido un reloj de esa marca y no tienen mala calidad ahora no dejan de ser relojes chinos renombrados con el nombre de una marca de moda.
Por ese precio me iria por un orient mako si quieres un automatico, o un casio marlin si lo prefieres cuarzo

• Me gusta
Reacciones: cazorla, CASCARILLEIRO y OldTraveler
Hola, como bien has dicho, GANT es una marca de moda, ese reloj llevará un cuarzo sencillo. Si quieres empezar en este mundo puedes buscar un Seiko o un Orient. Si te gusta esta estética hay opciones. De todas maneras lo mejor es que digas que quieres gastar, aunque @Blapo87 ya te ha dado dos posibilidades de acceso muy interesantes

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Blapo87
Hola chicos.

He visto varias opiniones de la marca GANT de relojes y parece ser , digo parece porque no tengo mucho conocimiento de relojes , que es una marca de moda y que nno hace buenos relojes como un japones o seiko.

Bueno he visto concretamente este modelo y me gusta bastante su diseño, ahora os pregunto: hay alguno similar de precio parecido a este japones o suizo o alguna marca de reputación sin gastarme mucho ?

Muchas gracais

¿Te comprarías un reloj de marca "Nocilla", por muy buena que esté?

Como comenta @manresamolins, es un modelo muy parecido al Aquaracer, pero con la corona a las 4.

Pagani o Bersigar hacen homenajes a ese modelo, con la corona a las 3

img_20230926_153034-jpg.2704367

5AfPjrj.jpeg

El reloj me parece majo, pero no me fío un pelo de la calidad. Y, sí, estamos hablando de calidades de Pagani o Bersigar.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Alfa1 y SPM83
muchas gracias chicos

tengo un presupuesto maximo de 250 €

he visto tambien la marca bulova, que tal la veis? gracias

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Akthara
muchas gracias chicos

Bulova si es una marca de relojes, con historia, renombre y calidad

• Me gusta
Reacciones: cazorla, rabbitigle, yakokornecki y 1 persona más
Entiendo que este modelo está inspirado en un Tag Heuer Aquaracer, modelo que no es precisamente "barato" en términos racionales de consumo para gente no "iniciada".
Corregido 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Con tu presupuesto miraría el catálogo de Citizen.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y rabbitigle
muchas gracias chicos

Que Bulova has visto en ese presupuesto?
Si es el Marine Star dentro de tu presupuesto es un muy buen precio, calibre cuarzo de alta frecuencia, es compra maestra.

Edito.
He visto un M.Star sobre 220€ en Amazon, modelo con calibre cuarzo normal seguro que Citizen, buena compra en cualquier caso.

.

Viendo el reloj por el que preguntas mi consejo es que abras el paraguas porque te van a llover palos😏
Personalmente opino que si a ti te gusta y puedes permitírtelo, no te preocupes tanto por opiniones ajenas y disfrútalo. Creo que la etapa del ensayo-error de los comienzos de esta afición es una fase por la que pasar pues, emo, se aprende mucho a discernir gustos y preferencias, establecer una relación calidad-precio, etc.
Sobre la marca puedo decirte que hace muchos años tuve un Diver 1000m, con un tamaño y peso descomunal, cuyos acabados eran buenos. En aquellos tiempos me gustaban los relojes grandes, además su estética me parecía espectacular y el wr 1000m y la válvula de He un detalle exótico.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, saxito y OldTraveler
Corregido 🤣🤣🤣
Pues tienes toda la razón, compañero. Esta afición nuestra y estar tanto tiempo metidos en esta cueva de raros especímenes nos trastoca el raciocinio. Gastarse ciertas cantidades de dinero en un "simple" reloj es completamente irracional.

• Me gusta
Reacciones: argus y jmnav
Buenas noches, empecé a leer por GANT, marca de moda y tal…al decir presupuesto de 250€….no compres el GANT sin menospreciar pero hazle caso a compañeros y mira marcas como seiko, citizen y orient o chinas de aliexpress….a ese precio consigues algo automático.
El gant que has enseñado es muy bonito pero la maquinaria será china y de cuarzo, solo pagas marca.
Espero servirte de ayuda, bienvenido y un saludo.

Por 250€ no, pero por 60/70, que son los precios a los que se consiguen estos relojes están bien. Creo que los hace Timex y sus movimientos son los típicos japoneses de gama baja, pero en general están bien hechos y las correas son bastante buenas.

Si a ti te gusta, ¿ porque noo ?? Bonito es muy bonito.

Hola
En mi opinión, como ha dicho algún compañero es bueno comprar cosas sencillas al principio para ir aprendiendo de tus propios gustos y de lo que tardas en cansarte de algún tipo de relojes.
Si actúas desde este punto de vista, puedes empezar con marcas como Pulsar, Lorus, Invicta, o chinos.
El Gant que muestras me parece muy bonito, y si no encuentras otro que te llene tanto el ojo, yo iría a por el.
Hay uno muy parecido inspirado tb en el Aquaracer de Pagani por unos 80. Menos si aprovechas alguno de los múltiples códigos que salen continuamente.
1720195655047.webp

Saludos

Archivos adjuntos

• 1720195660537.webp
    1720195660537.webp
    15,7 KB · Visitas: 20
Sin duda ese Pagani es muy parecido y a un precio contenido

Hola chicos.

Muchas gracais
Me gusta tu pregunta y muchos compañeros te han dado muy buenas opciones.
Yo personalmente esa marca no la compraría.
Suerte con tu decisión.

Hola
En mi opinión, como ha dicho algún compañero es bueno comprar cosas sencillas al principio para ir aprendiendo de tus propios gustos y de lo que tardas en cansarte de algún tipo de relojes.
Si actúas desde este punto de vista, puedes empezar con marcas como Pulsar, Lorus, Invicta, o chinos.
El Gant que muestras me parece muy bonito, y si no encuentras otro que te llene tanto el ojo, yo iría a por el.
Hay uno muy parecido inspirado tb en el Aquaracer de Pagani por unos 80. Menos si aprovechas alguno de los múltiples códigos que salen continuamente.
Ver el archivos adjunto 2873653
Saludos
Me encanta ese modelo también. Alguien que lo tenga y pueda darme su opinión? Que tal salen esos relojes de AliExpress? Me puedes dar referencias?

He visto también una marca Romer. Muy bonitos también , pero desconozco la calidad de esos relojes y quien lo fabrica o su maquinaria. A ver si alguien que entienda me da su referencia .

Gracias

Un saludo

Gant, marca chinorris a precios europeos....te lo digo por experiencia.

• Me gusta
Reacciones: jorgeabra
Me encanta ese modelo también. Alguien que lo tenga y pueda darme su opinión? Que tal salen esos relojes de AliExpress? Me puedes dar referencias?

He visto también una marca Romer. Muy bonitos también , pero desconozco la calidad de esos relojes y quien lo fabrica o su maquinaria. A ver si alguien que entienda me da su referencia .

Gracias

Un saludo
Hola.
Yo lo tengo en dos colores.
Los relojes chinos ofrecen mucho por el precio que cuestan, pero el control de calidad no es igual que con otro tipo de marcas.
Este tiene zafiro, bisel cerámico, corona roscada, parada de segundero, movimiento Seiko NH 35...
Por ese precio, no se puede pedir mucho más.
De exactitud, a mi me salieron muy bien, creo que andaban en +5 ó 10 s día, aunque a mi no me importa porque cambio de reloj muy a menudo.
Te puedes informar mejor en el subforo de relojes chinos. Había un hilo de cosas a tener en cuenta para iniciarse en la compra china.
Yo ahora mismo les quité el brazalete. Te adjunto unas fotos. Perdona, las saqué con prisa y no están muy bien tomadas, y además se ve alguna mota de polvo en ellos. No son defectos.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.40 (1).webp
    WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.40 (1).webp
    22,2 KB · Visitas: 25
  • WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.40.webp
    WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.40.webp
    42,5 KB · Visitas: 31
  • WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.41 (1).webp
    WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.41 (1).webp
    46,1 KB · Visitas: 32
  • WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.41 (2).webp
    WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.41 (2).webp
    57 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.41 (3).webp
    WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.41 (3).webp
    48,8 KB · Visitas: 24
  • WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.41.webp
    WhatsApp Image 2024-07-06 at 15.25.41.webp
    27,7 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Para tu primer reloj, Gant es una opción bastante decente, especialmente si buscas algo con un diseño clásico y a buen precio. La marca ofrece relojes con un aspecto elegante y una construcción razonable para su rango de precios. Si te interesa la estética y te ajustas a tu presupuesto, podría ser una buena elección.

Sin embargo, si estás dispuesto a invertir un poco más, podrías considerar marcas como Seiko o Citizen, que ofrecen una excelente relación calidad-precio y una mayor variedad de modelos. Lo más importante es que elijas un reloj que te guste y que te haga sentir cómodo.

• Me gusta
Reacciones: jorgeabra
Atrás
Arriba Pie