• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que mas te puede encajar es el airman que te he puesto. Ese lleva gmt de 3 zonas y el bisel es metalico y tienes variantes.
Ver el archivos adjunto 929492Ver el archivos adjunto 929493Ver el archivos adjunto 929494Ver el archivos adjunto 929496

Aquí tienes todos los modelos:
lostlink.webp
Gracias!!! Será mi próximo reloj fijo.👍

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
A mi por el contrario los GMT no me hacen mucho "tilín", pero por lo demás un muy buen y bonito reloj,eso sí,como bien dices un bisel cerámico no estaría nada mal.
Es lo único que le falta bajo mi punto de vista, así que coincido contigo

• Me gusta
Reacciones: luima
A mí desde luego la marca me paree que da buen resultado, Le regalé un combat a un amigo hace bastantes años y no se lo quita.
Por algo será 😉

Los glycine últimamente me llaman mucho la atención. Cada vez se ven más y ese que muestras quitando el cierre me parece muy bien resuelto.
Incluso el cierre no tengo claro si será malo o no, a las malas lo puedo cambiar.

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo
A mi me gusta bastante :ok:

Si te gusta, a por el , un Pepsi GMT no pasa nunca de moda , yo tengo un par de ellos y encantado

Atrás
Arriba Pie