Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá pudiera, pero no hay otra combinaciónSiempre me han llamado la atención los glycine, aunque yo personalmente escogería otro bisel
Está claro que si quieres un GMT y un Combat lo tienes todo en uno, no hay nada más que decir, bueno si, que me parece mucha mejor opción el GMT en el combat que en el Airman, en el Combat el dial es 12h y bisel 24h, pero en el Airman dial y bisel son formato 24h, razón por la cual al comprarme el Airman lo elegí versión Purist.Es muy interesante la verdad, pero quería tener un GMT y un Combat, así que me parece una solución combinada bastante buena.
🤣🤣🤣de los que se ponen por donde nunca entra la luz solar?Es una marca que fabrica buenos relojes, a mi el nombre es el que siempre me ha echado para atrás, GLYCINE me suena a medicamento...![]()
Pues sinceramente:Buenas compañeros, se me ha cruzado este reloj que me parece una pasada ... o no? Me gustaría contar con vuestra opinión y cuantas más mejor, que os parece el Glycine Combat Sub GMT Soda?Ver el archivos adjunto 929344
Pues creo que mas te puede encajar es el airman que te he puesto. Ese lleva gmt de 3 zonas y el bisel es metalico y tienes variantes.Exacto Valen, por eso este modelo Combat es el único que lleva GMT y por el que me he decido sacrificando bisel cerámico, ahora me entiendes.
A mi por el contrario los GMT no me hacen mucho "tilín", pero por lo demás un muy buen y bonito reloj,eso sí,como bien dices un bisel cerámico no estaría nada mal.Lo que me gusta del reloj es que tenga la complicación GMT, la combinación en si no me importa que sea Pepsi, aunque es cierto que hay otras combinaciones mejores, lo que me gusta es Combat+GMT