• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, se me ha cruzado este reloj que me parece una pasada ... o no? Me gustaría contar con vuestra opinión y cuantas más mejor, que os parece el Glycine Combat Sub GMT Soda?
3E123674-3211-44BF-90B0-6E680094A2AD.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, CALIPSO, BIEL y 4 más
Es un habitual del portal Drop donde se puede conseguir a buen precio.

A mi no me gusta, pero por ningún motivo particular, simplemente no me entra por los ojos.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Glycine fue comprada por Invicta en el 2016, son unos relojes que ultimamente han tenido un movimiento de ventas increible.
A mi esa convinacion de modelo y materiales no es la que más me guste. Creo que está muy visto el pepsi.
En otras conbinaciones me gusta más, tienes una de bronce muye bonita.
Ojo busca bien, porque hay una variacion de precios tremenda.
Un par de ejemplos, aunque hay muchos:
1613226407535.webp
1613226434618.webp
1613226541395.webp
1613226579770.webp

Hay muchas mas convinaciones, tanto de bronce como de acero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Eleven y NEO
Gracias Dindon

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Lo que me gusta del reloj es que tenga la complicación GMT, la combinación en si no me importa que sea Pepsi, aunque es cierto que hay otras combinaciones mejores, lo que me gusta es Combat+GMT

A mí me parece muy bonito, aunque -a juzgar por la imagen- el bisel no cerámico y ese cierre de chapa doblada me parece impropio de un suizo de cierto nivel.

• Me gusta
Not my cup of tea this time.

• Me gusta
Reacciones: Nolo, Llebeig y NEO
Es lo único que me echa para atrás, el bisel como mínimo debería ser cerámico... 😢

Buenas *NEO ami es un modelo que me encanta de glycine junto al airman me parecen muy guapos, tema correas y calidades de ese tipo siempre puedes comprar una de ''mejor calidad'', yo ya te digo porque voy por otro si no ya tendría uno de estos, un saludo.

• Me gusta
Como ya han comentado, me gustan más otras combinaciones como el "Cofee", que está al mismo precio en Drop (629$) que el Soda, pero es que el Cofee sin GMT está por 399$.
Aunque si me comprara un Combat yo buscaría el de agujas tipo bastón, que son más fieles al original pero sobre todo porque me gustan más que esa horaria tan "Merche".

Glycine aunque pertenece a Invicta, sigue siendo Swiss-Made, manteniendo su identidad propia, y los calibres, derivados de los Sellita SW200 en los sólo hora, y de los SW300 en los 24H con y sin función GMT, son una garantía.

Si lo compraras en Drop, suma a esto un 25% de aduanas, que desde hace un año o así es muy poco probable que no lo paren, aún así con aduanas incluidas son precios interesantes.

• Me gusta
Buenas *NEO ami es un modelo que me encanta de glycine junto al airman me parecen muy guapos, tema correas y calidades de ese tipo siempre puedes comprar una de ''mejor calidad'', yo ya te digo porque voy por otro si no ya tendría uno de estos, un saludo.
Me has animado compañero

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Yo también prefiero otra combinación, tampoco he tenido nunca en la mano un Glycine, aunque tienen buena fama.

• Me gusta
Me has animado compañero
Me alegro si es verdad ajajaj ami me parecen relojes a la altura de lo que se paga, las correas siempre se pueden sustituir, arreglado y relojazo, un saludo compañero.

• Me gusta
Como ya han comentado, me gustan más otras combinaciones como el "Cofee", que está al mismo precio en Drop (629$) que el Soda, pero es que el Cofee sin GMT está por 399$.
Aunque si me comprara un Combat yo buscaría el de agujas tipo bastón, que son más fieles al original pero sobre todo porque me gustan más que esa horaria tan "Merche".

Glycine aunque pertenece a Invicta, sigue siendo Swiss-Made, manteniendo su identidad propia, y los calibres, derivados de los Sellita SW200 en los sólo hora, y de los SW300 en los 24H con y sin función GMT, son una garantía.

Si lo compraras en Drop, suma a esto un 25% de aduanas, que desde hace un año o así es muy poco probable que no lo paren, aún así con aduanas incluidas son precios interesantes.
Es muy interesante la verdad, pero quería tener un GMT y un Combat, así que me parece una solución combinada bastante buena.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Tiene buena pinta.

• Me gusta
Yo también prefiero otra combinación, tampoco he tenido nunca en la mano un Glycine, aunque tienen buena fama.
Son muy buenos relojes Zak, píllate uno y lo comprobarás

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Tiene buena pinta.
Ya te digo, cuando lo reciba os contaré, lo único que me decepciona es el bisel no cerámico y el cierre, aunque esto último tengo que comprobarlo.

• Me gusta
Reacciones: Firefly
A mi me gusta. Y en bronce se ve tambien muy bien. Gracias por compartir

• Me gusta
Tuve un Combat classic muchos años y son relojes estupendos. Pero ese modelo no lo veo equilibrado. Pero si lo pillas no te va a decepcionar.

• Me gusta
I hope so, but until I got it in my wrist I won’t see the outcome sir. I will come back when I receive it next week. Thanks anyway chap, y mola hablar en inglés de vez en cuando con un compañero del foro 😉

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No me había dado cuenta del Gmt. Entonces si te preocupa el bisel. Tienes dos opciones o mirar los Airman gmt o un modelo con bisel ceramico, el Aquarius, pero prescindirias del Gmt.

Airman triple GMT. Hay mas variantes. Aquarius, bisel ceramico, pero adios al gmt.
1613228089520.webp
1613228143391.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie