Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
What do you mean mate? Not of yours?Not my cup of tea this time.
Me has animado compañeroBuenas *NEO ami es un modelo que me encanta de glycine junto al airman me parecen muy guapos, tema correas y calidades de ese tipo siempre puedes comprar una de ''mejor calidad'', yo ya te digo porque voy por otro si no ya tendría uno de estos, un saludo.
Me alegro si es verdad ajajaj ami me parecen relojes a la altura de lo que se paga, las correas siempre se pueden sustituir, arreglado y relojazo, un saludo compañero.Me has animado compañero
Es muy interesante la verdad, pero quería tener un GMT y un Combat, así que me parece una solución combinada bastante buena.Como ya han comentado, me gustan más otras combinaciones como el "Cofee", que está al mismo precio en Drop (629$) que el Soda, pero es que el Cofee sin GMT está por 399$.
Aunque si me comprara un Combat yo buscaría el de agujas tipo bastón, que son más fieles al original pero sobre todo porque me gustan más que esa horaria tan "Merche".
Glycine aunque pertenece a Invicta, sigue siendo Swiss-Made, manteniendo su identidad propia, y los calibres, derivados de los Sellita SW200 en los sólo hora, y de los SW300 en los 24H con y sin función GMT, son una garantía.
Si lo compraras en Drop, suma a esto un 25% de aduanas, que desde hace un año o así es muy poco probable que no lo paren, aún así con aduanas incluidas son precios interesantes.
Son muy buenos relojes Zak, píllate uno y lo comprobarásYo también prefiero otra combinación, tampoco he tenido nunca en la mano un Glycine, aunque tienen buena fama.
Ya te digo, cuando lo reciba os contaré, lo único que me decepciona es el bisel no cerámico y el cierre, aunque esto último tengo que comprobarlo.Tiene buena pinta.
En bronce no está el GMT que es lo que me atrae junto al modelo CombatA mi me gusta. Y en bronce se ve tambien muy bien. Gracias por compartir