• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor black bay chrono YELLOW

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
…Y mientras esperaba el Tsuyosa yellow de 37mm.. se ha cruzado este que no me puedo permitir jejeje

Me parece una pasada!

IMG_5733.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Juanda91, barranco_93, suso lopez y 25 más
Casualidad que justo mientras publicaba un hilo con la noticia apareció el tuyo, ya lo he cerrado.., me parecía muy solicitada esta medida de 39mm y un grosor de 13,1 mm perfecto…, quizás el color aunque bonito no muy polivalente…, sacaran colores mas “ponibles” seguro, dejo otra foto donde se puede apreciar de cuerpo entero…
IMG_8214.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Juanda91, barranco_93, suso lopez y 7 más
La verdad que con ese color es muy bonito , así con ese amarillo
Yo si pudiera no me lo pensaba , es precioso

• Me gusta
Reacciones: Juanda91
A mí me parece precioso y si lo sacasen con jubilee...

Lo mejor es la reducción de medidas!! A la espera de nuevos colores!!

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y vcargo1
Interesante, gracias por traerlo.

Entonces si que podían hacerlo 🤣 es que al final es lo que todos sospechaban ... No les daba la gana. Con este color como que está muy restringido pero ya sacarán más populares
Saludos

Te odio! 😂

Creéis que los actuales chrono cambiarán a ésta nueva medida??
En cuanto a más colores...no sé,lo han incluido en la colección Daring,relojes "especiales",no sé,no sé...

Lo tenemos en su lugar correspondiente, compis:

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Albasit, Ferdinand71 y 1 persona más
A mi me ha encantado! De hecho ha entrado en mi lista de futuribles. Tendré que ir a avisar a mi DO que me avise cuando reciba unidades.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
😁 parece ser que llegará a principios de julio...
A mi me ha encantado! De hecho ha entrado en mi lista de futuribles. Tendré que ir a avisar a mi DO que me avise cuando reciba unidades.

Hola para mi el abeja too much 🐝. Lo de la medida es personal y modas.

Prefiero el de 41mm.

Lo bueno es que hay para todos los gustos 😉🖖

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jonanvi, Rubowatch y 1 persona más
Qué maravilla!.

Yo creo que el color es muy racing y le pega mucho a un Chrono. Como le pega a un Porsche, Ducati, Ferrari…

Hay que verlo en vivo. Pero el diseño, y todas las características técnicas lo hacen muy apetecible.

Hola para mi el canario too much 🐝. Lo de la medida es personal y modas.

Prefiero el de 41mm.

Lo bueno es que hay para todos los gustos 😉🖖
Yo prefiero en medida 41, pero es muy alto de caja (Lo tengo en negro). Dicho esto si me venden a PVP el rosa, iría de cabeza a por el, el azul no me convence tanto.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: FRANI y Rafa_Capo
Vamos a ir preguntando a la boutique de confianza :whist::

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Guapísimo. Siento debilidad por los diales amarillos. No va a ser, por precio y porque ya tengo un BB panda invertido.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Guapísimo. Siento debilidad por los diales amarillos. No va a ser, por precio y porque ya tengo un BB panda invertido.
Uno así bien amarillito 🤣🤣🤣🤣

IMG_7944.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanda91, suso lopez y Indy1961
Yo prefiero en medida 41, pero es muy alto de caja (Lo tengo en negro). Dicho esto si me venden a PVP el rosa, iría de cabeza a por el, el azul no me convence tanto.
Coincido. El rosa es el más especial y bonito.

Aunque esta muy lejos de mis posibilidades, me parece súper bonito y muy deportivo y fresco, incluso audaz... y además en 39mm
Súper 👍 👍 👍

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie