• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor black bay chrono YELLOW

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El amarillo no es un color que me guste mucho, la verdad, así que este reloj no es para mí.
 
Hay que probarlo, pero tiene pinta de que el tamaño es muy apropiado, pero hay que probarlo. Iran llegando colores y versiones mixta también, supongo.
 
Muy chulo y con estupendas mejoras de medidas. Aunque tan llamativo no es para mi; para gustos los colores. Gracias por traerlo
 
Precioso, muy deportivo
 
Pues pinta que será complicado conseguir uno, parece que ya hay "lista de espera"...a mí también me gusta mucho...
Uffffff lo acabo de ver y se me cae la baba :dribble::dribble: me parece brutal con esas medidas, va a ser otro éxito de Tudor sin duda alguna….
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Habrá que verlo en directo. Esos colores en fotografía suelen cambiar al natural. Aunque el precio... :hmm:

Un saludo,

Phort
 
Muy amarillo mucho amarillo que diría el otro :D

Me gusta pero no me llega, además primero necesito uno verde.
 
Muy bonito! Ese color lo hace sensacional! y las medidas...fantásticas. Se venderá súper bien seguro.
 
Me gusta mucho; el precio no.
 
La verdad es que está muy chulo, en cuanta salga en blanco será un top ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
Me parece una preciosidad y poco visto. Que vivan los colores llamativos🥳 y muy buen marketing con el abejorro/abeja.
IMG_0176.webp

Y ojo cuidado el antiguo, yo lo tenía en el radar pero al final cayó el Speedy Schumacher amarillo Ferrari. Pero es otra locura:
IMG_0177.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay, Motortrek, suso lopez y 2 más
Buen tamaño y precio "más interesante todavía"
 
Da la sensación de que en Tudor el primer condicionante de diseño es no canibalizar a Rolex.

Cuando parece que pueden sacar un reloj redondo, siempre aparece algún “pero”: remaches, dorados, colores raros, etc.

Con este chrono de 39 mm me pasa algo parecido. Lo importante no es tanto el amarillo, sino que han demostrado que pueden hacer un cronógrafo en ese tamaño.

Ahora la duda es si veremos esta caja con esfera panda, negra o azul, o si la mantendrán en colores más especiales para que no se acerque demasiado a ciertos modelos de Rolex.

Con Tudor siempre tengo la misma sensación: me gustan muchos de sus lanzamientos, pero casi siempre acabo pensando “si lo sacaran cambiando esto y lo otro…”.
 
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, pbd172, Ramoncc y 2 más
Muy chulo! Siempre quise un reloj con esfera amarilla y miraba breitling. Este puede ser otra opcion a tener en cuenta.

Feliz viernes a todos!
 
Da la sensación de que en Tudor el primer condicionante de diseño es no canibalizar a Rolex.

Cuando parece que pueden sacar un reloj redondo, siempre aparece algún “pero”: remaches, dorados, colores raros, etc.

Con este chrono de 39 mm me pasa algo parecido. Lo importante no es tanto el amarillo, sino que han demostrado que pueden hacer un cronógrafo en ese tamaño.

Ahora la duda es si veremos esta caja con esfera panda, negra o azul, o si la mantendrán en colores más especiales para que no se acerque demasiado a ciertos modelos de Rolex.

Con Tudor siempre tengo la misma sensación: me gustan muchos de sus lanzamientos, pero casi siempre acabo pensando “si lo sacaran cambiando esto y lo otro…”.
En algunos modelos parece que lo hagan a posta... O es cabezón, o el cierre viene sin T-Fit... O las dos (como el Black Bay GMT Pepsi de 41 mm).
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoR
Tras el Giro de Italia , Rosa , será un guiño al Tour?
Lo hacía Tissot tras Festina, pero quién sabe…
 
un acierto, cuando saquen más colores será estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Eso de que las marcas pongan el apodo a sus relojes, como que no lo veo yo…
Voto, por ponerle uno nosotros!!
Nos sacan lo que les da la gana,( vaya , se podía haber un Chrono de 39, y más bajo…) cuando le da la gana, con el precio que le da la gana, y ahora nos quitan el derecho de ponerle mote?!!!
Propongo , Tudor kill Bill/ Tudor Bruce lee
IMG_4136.webp

Hagan sus aportaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher, DeLopez, Comisario Vostok y 1 persona más
El color es una pasada, pero opino que comprarte un reñoj amarillo de ese precio es por que ya tienes otros 5 o 6 relojes de esa gama o mejores y quieres el amarillo para el verano. Ademas me parece pequeño para un crono.
Pero precioso de los lanzamientos mas chulos de este año!
 
Muuuy chulo. No pasa desapercibido, eh
 
Atrás
Arriba Pie