Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffffff lo acabo de ver y se me cae la babame parece brutal con esas medidas, va a ser otro éxito de Tudor sin duda alguna….
En algunos modelos parece que lo hagan a posta... O es cabezón, o el cierre viene sin T-Fit... O las dos (como el Black Bay GMT Pepsi de 41 mm).Da la sensación de que en Tudor el primer condicionante de diseño es no canibalizar a Rolex.
Cuando parece que pueden sacar un reloj redondo, siempre aparece algún “pero”: remaches, dorados, colores raros, etc.
Con este chrono de 39 mm me pasa algo parecido. Lo importante no es tanto el amarillo, sino que han demostrado que pueden hacer un cronógrafo en ese tamaño.
Ahora la duda es si veremos esta caja con esfera panda, negra o azul, o si la mantendrán en colores más especiales para que no se acerque demasiado a ciertos modelos de Rolex.
Con Tudor siempre tengo la misma sensación: me gustan muchos de sus lanzamientos, pero casi siempre acabo pensando “si lo sacaran cambiando esto y lo otro…”.