• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el seamaster olympic Games edicion limitada?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha dejado frío....ni fu ni fa...
 
Soy Omeguista, pero en concreto este reloj me parece muy caro para lo que es en su simple presencia. :pardon:

Cram.-
 
Vaya, con lo que me gusta Omega y este no me dice nada, mira que me apasionan los PO, Speedy... pero esta combinación y disposición de colores, las agujas ... Son muy FF ¿no?.

Saludos
 
Parece un Swatch de 5100 E...
 
A mí me gustan, muy deportivos y elegantes. El problema es el precio. [emoji26]
 
Me parece un reloj muy bonito (en otros colores también queda muy bien). Me recuerda mucho a algún Junghams.
Pero con Omega lo de siempre, precios disparados (exageradamente); no digo que el producto no sea bueno ni mucho menos, pero los precios me parecen irreales.
Un saludo
 
El reloj me gusta, lo que no es el logotipo de los jjoo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie