ssito
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues se me ha puesto a tiro este modelo. He investigado pues no es una marca que conociera , incluso aquí en el foro hay pocos post sobre la marca.
que os parece principalmente el reloj, ya he dicho que si al vendedor. y como caballero que soy no me voy a echar atrás en la compra, porque me gusta estéticamente y encaja en mi colección, pero si me gustaría saber vuestra opinión sobre el reloj y la marca en la actualidad.
Me parece un reloj con personalidad , y parece tener un acabado bueno.
tiene un pvp superior a los 6000€ sin descuentos, yo lo voy a adquirir mediante un cambio en un estado de nuevo con plásticos puestos y garantía sellada por diarsa.
un saludo y gracias por vuestras opiniones.
unas fotos de internet para que podáis verlo.
que os parece principalmente el reloj, ya he dicho que si al vendedor. y como caballero que soy no me voy a echar atrás en la compra, porque me gusta estéticamente y encaja en mi colección, pero si me gustaría saber vuestra opinión sobre el reloj y la marca en la actualidad.
Me parece un reloj con personalidad , y parece tener un acabado bueno.
tiene un pvp superior a los 6000€ sin descuentos, yo lo voy a adquirir mediante un cambio en un estado de nuevo con plásticos puestos y garantía sellada por diarsa.
un saludo y gracias por vuestras opiniones.
unas fotos de internet para que podáis verlo.