• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opináis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón, no entiendo lo que pones del calibre.
Quieres decir que Serrano te dice que ese reloj salió con calibre 3185 pero que te lo están vendiendo con calibre 3186? O a qué te refieres?

“Estimado señor De Heras,

muchas gracias por su mail.

Como le he comentado mendiante la conversación telefónica que hemos tenido, no podemos autentificar la originalidad de un reloj ni su documentación mediante fotos. La única opción sería una evaluación física, e incluso un desmontaje completo del reloj para una información fehaciente.

En cualquier caso, el número de serie corresponde a ese modelo pero fabricado en origen con un aro graduado negro/rojo, mientras que en la garantía ya viene indicada una referencia que no corresponde con esas características.

Estos modelos se fabricaron con calibres 3185.

Debido a estos detalles, le recomendamos una estimación completa para asegurar la información.

Le rogamos entienda que estos procesos son necesarios para omitir cualquier error, y le saludamos muy cordialmente.”

Tampoco lo he entendido, le he pedido q me lo aclare pero no he recibido respuesta todavía.
Según tengo entendido las últimas series Z y las series M llevaban 3186
[emoji2369]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Lo q sugiere Serrano es q esa garantía siendo BLRO no puede ser de ese reloj ya q según ellos ese reloj salió en coke
X el contrario el vendedor me asegura su autenticidad, me emplaza a llamar al CO de Italia para q me lo corroboren
No se l verdad

vamos a ver, de la docu sin tenerla en mano no te puedo decir nada,ese vendedor de Hamburgo no t das cuenta que en las fotos tapa con la aguja los II? lo poco que se ve diría que es un Rectangular dial,osea calibre 3185,bajo mi opinión no debería ser un 16710BLRO sino es un stick dial.....aunque lo anuncia con calibre 3186....ganas de complicarnos la vida, lo que te han comentado antes,compra a profesionales de tu confianza....conclusión= blanco y en botella

vamos a ver, de la docu sin tenerla en mano no te puedo decir nada,ese vendedor de Hamburgo no t das cuenta que en las fotos tapa con la aguja los II? lo poco que se ve diría que es un Rectangular dial,osea calibre 3185,bajo mi opinión no debería ser un 16710BLRO sino es un stick dial.....aunque lo anuncia con calibre 3186....ganas de complicarnos la vida, lo que te han comentado antes,compra a profesionales de tu confianza....conclusión= blanco y en botella

No oculta que es un rectangular dial (lo pone en la descripción) lo cual no que implica que sea 3185 ya q hay rectangular dial con calibre 3186.
En mi opinión y según lo q he leído los finales de la serie Z y la serie M montaban 3186.
En cuanto a complicarse la vida aquí hay profesionales q de eso solo tienen el título incluso alguno desagradable o por bien decir no muy bien educado.
Gracias de todas formas

Tienes toda la razón,incluso algunos se meten hasta donde no lo llaman,sobre todo con personas tan educadas...
gracias a usted.

Será x darse publicidad yo de eso ni idea

Pero agradezco todas las ayudas de verdad

En Serrano,a un amigo se lo hicieron allí.En cambio en un CO no.Disponen de toda la información pertinente.

Sinceramente creo que te estan ayudando , yo estaria agradecido y no al reves . Aunque no sea la mejor forma de redactarlo o de expresarse , es de agradecer.... y mucho... lo que te tenga que decir , pocos profesionales por aqui lo hacen .

Última edición:

Sinceramente creo que te estan ayudando , yo estaria agradecido y no al reves .[/QUOTE]

Eso acabo de poner, que agradezco todas las opiniones y lo digo de verdad

Si el vendedor asegura que es un 3186 que lo desmonte y te enseñe el mecanismo . Supongo que él lo habrá hecho en algún momento .

¿Tienes alguna posibilidad de hacer trato en mano?

Si tienes dudas quizás seria mas prudente seguir buscando en otras tiendas ese reloj que te gusta.

¿Tienes alguna posibilidad de hacer trato en mano?

Buenos días
No, ya he comprado algún complemento a este vendedor.

Si tienes dudas quizás seria mas prudente seguir buscando en otras tiendas ese reloj que te gusta.

Mis dudas son a lo que respecta a la garantía no al reloj.

Por cierto tengo respuesta de Rolex referente a la aclaración del calibre

“Buenos días,

esencialmente el modelo 16710 se fabricó con el calibre que le he mencionado, aunque los últimos efectivamente empezaron a incorporar el que montaría el 116710, e independientemente del color del aro graduado que llevasen.

Saludos cordiales, y feliz “

Lo que queda claro que independientemente del bisel y esfera, las últimas unidades montan el 3186

No le veo nada raro a tu tarjeta, el codigo es 170 correspondiente a Italia. Y la dirección corresponde a una joyería de Rolex.

el tipo de tipografía es la correcta.

Opino lo mismo, no veo nada raro, para mi es original ya que cuadra todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie