Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están vendiendo falsificaciones con dotaciones completas, es decir, tarjeta de garantía, caja, lacre y hasta factura falsa de la joyería.
He visto el pack fotografiado que mandó el estafado a la joyería para cerciorarse de que era original. Por supuesto todos los datos eran erróneos. Esta venta en concreto se produjo en Francia y el reloj falso era un Hulk. Se pagaron 10.000€ por él. Os cuento esto para que abráis bien los ojos y llevéis las piezas a un CO oficial para que garanticen su autenticidad, como condición de compra. Además si es falso, el vendedor pondrá muchas excusas para no hacerlo, como es lógico.
Ignoro si en este caso que plantea el compañero se trata de una estafa o no. Con el número de serie haría una consulta en un CO o en la propia casa. No te garantizará que el reloj sea original, pero por lo menos tienes algún dato más.
Están vendiendo falsificaciones con dotaciones completas, es decir, tarjeta de garantía, caja, lacre y hasta factura falsa de la joyería.
He visto el pack fotografiado que mandó el estafado a la joyería para cerciorarse de que era original. Por supuesto todos los datos eran erróneos. Esta venta en concreto se produjo en Francia y el reloj falso era un Hulk. Se pagaron 10.000€ por él. Os cuento esto para que abráis bien los ojos y llevéis las piezas a un CO oficial para que garanticen su autenticidad, como condición de compra. Además si es falso, el vendedor pondrá muchas excusas para no hacerlo, como es lógico.
Ignoro si en este caso que plantea el compañero se trata de una estafa o no. Con el número de serie haría una consulta en un CO o en la propia casa. No te garantizará que el reloj sea original, pero por lo menos tienes algún dato más.
Buenas
El reloj es original, lo que pasa es que esa garantía me canta ( está deteriorada y como con celo!!)
La casa de venta me asegura que la garantía es original, pero yo ese reverso no lo he visto nunca
Dice no tener problemas de llevarlo a un CO
No es un particular es una empresa dedicada al compra venta, eso si fuera de España.
En cuanto a la nomenclatura Yo he visto algunos así no se si este sería el caso x año pero en algunos lo he visto
Por supuesto un reloj con la tarjeta de garantía es más caro q sin de ahí la duda.
Saludos y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así seria una auténtica, puedes comparar.
[FONT="][/FONT]
En cuanto al número de serie crees que un CO que no sea Serrano puede verificar eso??
Por ejemplo, esta es falsa, mira el tipo de letra, rolex no hace este tipo.
Pues nada, si el compañero tiene dudas.... Con no comprar queda solucionado.Te equivocas. Esa tarjeta es buena. El código 200 pertenece a Grecia, y en ese país se utiliza una grafía distinta, por eso se imprimen con una letra diferente.
Según lo que me dice Serrano
Ese reloj salió con bisel coke
Por lo que esa tarjeta ya huele!!
También dicen q esos relojes salieron con calibre 3185 cosa que no es asi
Según lo que me dice Serrano
Ese reloj salió con bisel coke
Por lo que esa tarjeta ya huele!!
También dicen q esos relojes salieron con calibre 3185 cosa que no es asi
Hola, jamas he visto un 16710BLRO con bisel coke y mucho menos con calibre 3185, que es lo que tu no quieres claro, pero en serrano entenderan mas que yo claro,has comprobado la numeración en el reloj? saludos.