• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega se retrasa

P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. El speedy tiene una desviacion de unos menos 25 segundos/dia. Yo no me atrevo abrirlo para intentar ajustarlo y creo que es mejor llevarlo a un relojero de confianza de mi ciudad. Desconozco si se le ha hecho revisión en este sentido. Si no me equivoco es del 2003 y lleva el calibre 1151. En mi opinión es mucho retraso en un reloj como este. Que opináis? Saludos y gracias
1000037462.webp

Sin duda necesita revisión.
Además el atraso lo provoca seguramente algún roce que se irá deteriorando más por cada día de uso, por lo que aconsejaría que el relojero tenga acceso a fornitura original.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Sin duda necesita revisión.
Además el atraso lo provoca seguramente algún roce que se irá deteriorando más por cada día de uso, por lo que aconsejaría que el relojero tenga acceso a fornitura original.
Muchas gracias. Entiendo que debería ser servicio técnico de Omega?

O relojero independiente con acceso a fornitura.
Gracias. He preguntado a mi relojero, que ya me ha hecho mantenimiento de otro reloj (tag) y me ha comentado que si es revisión o ajuste puede hacerlo, pero no cambiar piezas, ya que no tiene acceso a Omega. Se lo llevaré a ver como lo ve cuando lo abra. Porque llevarlo a Omega tiemblo solo de pensarlo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Lo mismo lleva 23 años funcionando sin haberle hecho ningún servicio y solo necesita una buena puesta a punto. Ya nos dirás 😀

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Atrás
Arriba Pie