Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiere un Wynot, es barato... cómpraselo.
Why not?
Quiere un Wynot, es barato... cómpraselo.
Why not?
Completamente de acuerdo, además, por lo que he visto, la forma del reloj y la correa con un botón, le tiene que quedar muy bien a una chica jovencita o una niña un poco mayor y en mi opinión cuadra mucho con los gustos femeninos de esas edades. y, sobre todo, le hará más ilusión que otros relojes, que nosotros consideraríamos más prácticos porque su "practicidad" es lo último que le interesará a la chica.
Si la verdad es que esta bonito el conjunto para una niña...Yo este año a mi hija le quería comprar un reloj como dios manda y al final y gracias al consejo de su madre, esta encantada con su Michael Kors..Yo prefería un Seiko o un Tissot, por ej, pero la verdad es que la hubiera cagaoo. Solo miran el nombre en vez de la hora...jajaja
Completamente de acuerdo, además, por lo que he visto, la forma del reloj y la correa con un botón, le tiene que quedar muy bien a una chica jovencita o una niña un poco mayor y en mi opinión cuadra mucho con los gustos femeninos de esas edades. y, sobre todo, le hará más ilusión que otros relojes, que nosotros consideraríamos más prácticos porque su "practicidad" es lo último que le interesará a la chica.
Una pequeña muestra de lo que se comenta en este hilo.
Ver el archivos adjunto 578096
Ver el archivos adjunto 578097
Mi mujer con 45 tacos tambien le gustan....jejejeje...
Mi mujer con 45 tacos tambien le gustan....jejejeje...
Resulta que a mi hermana, que tiene 50 tacos, le chiflan