• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de Wynot watches

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso tengo una hija de 13 años que quiere uno para su cumpleaños, y es la primera noticia que tengo, sabéis algo de ellos ?
muchas gracias
 
No me suena la marca:Fotos:
 
Pues son relojes de moda hasta donde tengo entendido ya que una sobrina también me comento, lo que es "nuevo" son las correas con botón de madera, es cristal mineral, cuarzo miyota, 5 atm y 38 mm.
La verdad le preferí un Casio u otro ya que para mi son 89 Euros no bien gastados EMHO.

Saludos.
 
No tengo fotos creo que es un reloj de moda
 
Quiere un Wynot, es barato... cómpraselo.

Why not?
 
Última edición:
Quiere un Wynot, es barato... cómpraselo.

Why not?

Completamente de acuerdo, además, por lo que he visto, la forma del reloj y la correa con un botón, le tiene que quedar muy bien a una chica jovencita o una niña un poco mayor y en mi opinión cuadra mucho con los gustos femeninos de esas edades. y, sobre todo, le hará más ilusión que otros relojes, que nosotros consideraríamos más prácticos porque su "practicidad" es lo último que le interesará a la chica.
 
Una pequeña muestra de lo que se comenta en este hilo.
reloj-wynot-silver-con-correa-james-cook-frontal_dd41b13c-e003-4401-aca8-31b9b5f0c369.jpg
pack-de-regalo-reloj-black-flowers-_-fruits-wynot-watches_960x.jpg
 
Mi hija con 15 años no paró hasta que le regalaron uno parecido de la marca de moda en su momento....con dos añitos más se ha apañao un Tag mío y adiós relojes de moda[emoji1]
 
Quiere un Wynot, es barato... cómpraselo.

Why not?

Eso he pensado yo .... el nombre va de punto no? ::Dbt::
Dicho lo cual y viendo las fotos, si el precio es bueno, claro genial ...
 
  • #10
El nombre mola [emoji41]
 
  • #11
Para una niña esta de pelos con ese pequeño kit de correas coloridas de recambio. Si el precio es razonable...adelante!! :yes:
 
  • #12
Si la verdad es que esta bonito el conjunto para una niña...Yo este año a mi hija le quería comprar un reloj como dios manda y al final y gracias al consejo de su madre, esta encantada con su Michael Kors..Yo prefería un Seiko o un Tissot, por ej, pero la verdad es que la hubiera cagaoo. Solo miran el nombre en vez de la hora...jajaja
 
  • #13
Completamente de acuerdo, además, por lo que he visto, la forma del reloj y la correa con un botón, le tiene que quedar muy bien a una chica jovencita o una niña un poco mayor y en mi opinión cuadra mucho con los gustos femeninos de esas edades. y, sobre todo, le hará más ilusión que otros relojes, que nosotros consideraríamos más prácticos porque su "practicidad" es lo último que le interesará a la chica.

Mi mujer con 45 tacos tambien le gustan....jejejeje...
 
  • #14
Si la verdad es que esta bonito el conjunto para una niña...Yo este año a mi hija le quería comprar un reloj como dios manda y al final y gracias al consejo de su madre, esta encantada con su Michael Kors..Yo prefería un Seiko o un Tissot, por ej, pero la verdad es que la hubiera cagaoo. Solo miran el nombre en vez de la hora...jajaja



Si sólo fuesen las jovencitas....

¿ cuántas veces no hemos visto la desilusión en la cara del de enfrente al ver que tu reloj pone Seiko ???
 
  • #15
La principal función de los relojes hoy en día es la de complemento de moda y es lo que le gusta a mucha gente. Es el tipo de reloj que les gusta a mis hijas y a mi mujer y eso cuando se ponen reloj. Anoche salimos a cenar y precisamente le pregunté a mi mujer, una vez más, por qué no se ponía los relojes y me respondió que para qué sí veía la hora por todo (en el coche, el microondas, el ordenador, móvil, ...)

Si es el que ella quiere yo no lo dudaría. Respecto a si vale lo que cuesta es un tema repetido en el foro con cualquier marca y modelo y, hasta ahora, salvo vaguedades y opiniones, nunca he visto un "escandallo" que justifique el PVP de ningún reloj.
 
Última edición:
  • #16
Completamente de acuerdo, además, por lo que he visto, la forma del reloj y la correa con un botón, le tiene que quedar muy bien a una chica jovencita o una niña un poco mayor y en mi opinión cuadra mucho con los gustos femeninos de esas edades. y, sobre todo, le hará más ilusión que otros relojes, que nosotros consideraríamos más prácticos porque su "practicidad" es lo último que le interesará a la chica.

Exacto, que le guste y le haga ilusión es lo mejor y sobre todo a esas edades, le da más seguridad, se interesa más por los relojes y sobre todo... lo usa.

Luego a nosotros nos parecerá mejor o peor máquina pero es lo menos importante.
 
  • #17
No está mal para una cría, la mía quería un casio dorado, después de comprárselo me birló un bambino y no hay quien se lo quité
 
  • #18
Una pequeña muestra de lo que se comenta en este hilo.
Ver el archivos adjunto 578096
Ver el archivos adjunto 578097

¡Claro! Es un reloj que para las niñas es muy "mono", como complemento, igual que los pendientitos, pulseritas y demás. Al menos, si se lo enseño a una de mis hijas, porque la otra pasa más de estas cosas, seguro que me da la tabarra para que le regale uno.

Por lo que he visto en su página, no solamente es el reloj en sí, sino la multiplicidad de correas de diferentes estampados que puedes comprar aparte, que además son fáciles de poner y de quitar porque son de una sola pieza.
 
  • #20
En vistas que terminan cogiendo nuestros relojes, yo he optado por endosarle un seiko (20mm de asas) que son las medidas de las correas de wynot y comprarles las correas que elija.
 
  • #22
Finalmente se lo compraré, lo que importa es que le vaya entrando el gusanillo, ya veremos como sale.
 
  • #23
Cómpraselo hombre, seguramente seguirá mirando la hora en el movil.......estos chicos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie