Buenas ha continuacion os pongo la respuesta del pollo, le he dicho que yo se lo compro pero con entrega en mano, si quiere que se venga peterway.
"Hola, gracias por contacto mí acerca del watch sé que eso son mucho annonces en el internet y usted ha elegido contactarme. ¡El watch son en perfectas condiciones, ningún daño de rasguños ...no. ..and woking perfecto, yo lo entregaré con todo su accesories original, y para más preguntas por favor me contacta, esto es mi dirección correo electrónico! En este momento yo no estoy en España, yo estoy en Italia (Pordenone) en un viaje de negocios con mi mujer y 2 niños.yo permanecerá aquí más 4 semanas, yo estoy en un hotel.
Tengo el watch aquí conmigo en Italia.
¡La razón que vendo el watch en este precio es que yo no necesito el watch ya compré algo más. ..!
Tengo el watch aquí conmigo y haremos el trato en seguida. Yo le enviaré el watch con una compañía naviera de aquí (yo ya le envié 2 Teléfonos de Nokia a alguien en Madrid y llegué ayer y el comprador que lo es muy feliz acerca de la compañía naviera).
El precio final para el watch son 380€+ 20€ Delivery taxes , así que el precio total será 400€. Ofreceré la promesa para el paquete y el watch dentro del paquete. ¡La Compañía naviera inspeccionará lo que está dentro del paquete y ellos me proporcionarán rastreando el número para rastrear el paquete en línea! Después de que yo le enviaré el paquete yo le enviaré el número que rastrea tan usted puede poder rastrearlo en línea el watch
También usted no me enviará el dinero a mí tan usted puede ser la costa que soy un hombre.usted de serios le enviará el dinero al agente marítimo después de que yo le proporcionaré el número que rastrea (también la compañía le contactará con más detalles, yo tengo que enviarles su dirección correo electrónico). ¡La compañía le dará más información, usted tiene que enviar el dinero el agente marítimo, él mantendrá el dinero hasta que usted recibirá el paquete y lo inspeccionará! ¡El paquete llegará en 4 días de trabajo!
Yo no acepto el comercio con teléfonos ni con otro. ...And el watch es original.
Envíeme su nombre y apellidos y diriga tan puedo llamar la compañía naviera a hacer una reservación del envío y yo prepararé el envío, yo pagaré el seguro para el paquete como dijo tan si será algún daño en el paquete usted conseguirá la espalda de dinero.
Esperaré su respuesta... ¡Gracias!... "
Pues nada, eso, que espere...