• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pongo este verano?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme algo (un reloj, que os conozco), para el recorrido, mar, piscina,chiringuito, arena, casa ,ducha. En fin algo no tan serio, con algun colorín y que no sea caro y aguante. me gustan los divers. se acepta cualquier tipo de sugerecia.:D
 
aligatooo

este sera el mas cañero del verano,con diferencia:cool1:

pero...no lo dejes nunca solo...siempre con proteccion,que esta muy buscado:-P

monsssssster

lostimage.jpg
 
Mira a ver qué te parecen estos:

Monster negro
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pepsi
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otro pepsi
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Orange monster
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tuna can (ojo, este es de cuarzo)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


5
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Samurai albino
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Samurai negro
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si no te convencen tienes más en Pokemonyu
lostimage.jpg


Suerte en tu búsqueda.

Saludos;-)
 
Mi voto va para el pepsi, rebaiutizado "Seiko azulgrana" para el sector culé-nipón.
La foto del mío.

 
Si la situacion pectoral y abdominal lo permite, esto:

lostimage.jpg



En caso de tener que disimular el pecho caido por inumerables bocatas de anchoas, gallinejas, cervezas varias, se recomienda esto otro:

lostimage.jpg



¡Aaaah! que te referias a un reloj.......
Pues el orient-antamo-san azul con pulsera de silicona a juego, queda molon

lostimage.jpg


aqui con armis y en negro, tampoco esta mal:D
 
Yo me quedo con la lata de atun, que me encanta y puede que caiga para este veranito, con la esfera en negro... Seguiremos de cerca a nuestro amigo pokemon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie