• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj es este que me encanta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Senén 90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Senén 90

Novat@
Sin verificar
Viendo un programa de televisión vi que el periodista llevaba este reloj y me llamó la atención no podía aportar la vista de su muñeca.
A mí particularmente me parece tirándome mucho a la piscina (de lo cual soy plenamente consciente) me parece un Patek Philippe Calatrava pero tengo dudas dado lo caro y lo exclusivo del reloj ⌚

1000099862.webp

Viendo un programa de televisión vi que el periodista llevaba este reloj y me llamó la atención no podía aportar la vista de su muñeca.
A mí particularmente me parece tirándome mucho a la piscina (de lo cual soy plenamente consciente) me parece un Patek Philippe Calatrava pero tengo dudas dado lo caro y lo exclusivo del reloj ⌚

Ver el archivos adjunto 2978301
Aquí hay más fotos un abrazo relojero ⌚

1000099863.webp

1000099864.webp

1000099865.webp

No me extraña que no pudieras apartar la vista del reloj ¡ocupa media pantalla!

• Me gusta
Reacciones: Senén 90
Teniendo en cuenta el aspecto general, distribución “desequilibrada” de los subdiales, etc, me inclinaría por algún reloj de cuarzo de marca de moda.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Senén 90
No me extraña que no pudieras apartar la vista del reloj ¡ocupa media pantalla!
Jaaaaaaaaaaaa cierto es estéticamente bonito imita al mítico reloj "Old Money” pero claro para que sea el reloj que yo decía al principio un patek Philippe Calatrava hombre pues no sé ⌚🌹

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Teniendo en cuenta el aspecto general, distribución “desequilibrada” de los subdiales, etc, me inclinaría por algún reloj de cuarzo de marca de moda.
Gracias ⌚🌹

Si te fijas en la primera foto se ve una ventana de fecha a las 4:30 pero muy metida dentro de la esfera. Es porque es un reloj enorme, probablemente 42mm de esfera, con un mini movimiento de cuarzo dentro. Seguramente un miyota multifunción. No termino de ver que tenga pulsadores de cronografo, intuyo algún pulsador pero muy pequeño. Por eso creo que no es un crono. Además casi todos los cuarzos suizos crono hay que descartarlos porque tiene las dos subesferas superiores alineadas con la corona. También parece que tiene un problema de espacio vacío y dudo que sea un reloj bueno

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Senén 90
Si te fijas en la primera foto se ve una ventana de fecha a las 4:30 pero muy metida dentro de la esfera. Es porque es un reloj enorme, probablemente 42mm de esfera, con un mini movimiento de cuarzo dentro. Seguramente un miyota multifunción. No termino de ver que tenga pulsadores de cronografo, intuyo algún pulsador pero muy pequeño. Por eso creo que no es un crono. Además casi todos los cuarzos suizos crono hay que descartarlos porque tiene las dos subesferas superiores alineadas con la corona. También parece que tiene un problema de espacio vacío y dudo que sea un reloj bueno
Wow cuánto me falta por aprender muchas gracias.
Posdata aún estoy empezando 😀⌚

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie