• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es lo que miras al momento de comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #76
Miro a mi mujer.
Si no está cerca, adelante.
Si está cerca, mejor hacerse el muerto.

Bromas (y no tanto) a parte; diseño de la caja y esfera, calidad de materiales y marca. El precio evidentemente es un condicionante importante en lo que se refiere al tiempo de compra.

Cómo me he reído con lo de "hacerse el muerto".

Compañero, me has sacado una carcajada buena, buena... (me he imaginado a un tipo solo, trasteando delante del ordenador con el dedo en el ratón, a punto de click/comprar y en ese preciso instante llegar la mujer y... a "hacerse el muerto"...) genial.


Si parto de que me lo puedo permitir, pues el punto principal 90% es que me guste, que me llame la atención y en este punto ya entran otros factores intrínsecos.

La marca tira? Sí, aunque me calzo cualquier cosa si me gusta.

Bien, lo antedicho es en el supuesto de que parto de la base de que me lo puedo permitir.
En el caso de los deseos, muchos que me gustan (y no me lo puedo, o no quiero permitírlo), el dinero es fundamental 100%, y tirándome las marcas, que tiran más de lo que creemos, casualmente, unas cuantas de las que me ponen burro (Sr. Ochoa dixit), son caras, almenos para mí, y eso es una... cagüen la leche...:pardon:

Y si metes el factor CRI, el estudio/estadística salta por los aires.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
Atrás
Arriba Pie