Coincido. Los Invicta están bien, pero no son relojes duros ni cañeros.
Yo opino que esto es como todo. Cada uno lo ve segun su necesidad y experiencias, y la mia, basado en mi estilo de vida, que no es de oficina, ni poco activo, es que Invicta no me puede acompañar a ese ritmo. Los que he tenido, los he cuidado mucho, pero siendo consciente de ponermelos en momentos normales cotidianos y sin problema asi. Solo conservo ya uno, por no tirarlo a la basura, un crono de cuarzo, sin una aguja, los apliques metalicos de la fecha saltados y el borde del cristal roto. Producto de tan solo dos caidas de menos de medio metro, contra el suelo. Cuando algunos de mis vostok se han caido muchísimas más veces y desde más altura y ni se han inmutado, tanto los tradicionales, como los nuevos.
Tampoco tuve problema con Seiko nunca. Orient diria que al 50%. El brazalete de uno de lo MakoII que tuve ,se desmontó literalmente mientras andaba con el puesto, por la zona del cierre y el reloj casi ababa en el suelo.
Yo lo veo así. Bueno es lo que me va bien, acorde a mi criterio, gustos y exigencias diarias en la vida, en el trabajo y fuera de él, si no me vale, es que no es bueno para mi, independientemente de lo que cueste.