• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Seiko es éste?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, recurro a vuestra sapiencia de las novedades relojeras.

Ayer haciendo tiempo ante el escaparate de una relojería ( no sonriáis, vosotros también lo hacéis 😂) advertí este modelo de Seiko que no había visto antes, me llamó la atención que para ser un diver parecía de un tamaño más pequeño de lo que es habitual ( tal vez 40 o 41 mm?).

IMG_20240201_194827.jpg


Me ayudáis a identificarlo? Estoy planteando desprenderme del Samurai, reloj que me encanta pero que últimamente se me hace grande en muñeca, por otro diver más pequeño y este me ha ganado mucho.

Gracias, chavales.
 

SPB297J1​


Te recomiendo usar Google Lens, si la foto es buena, lo clava
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3 y Crespo_9125
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y itsmemario
Hola compañeros, recurro a vuestra sapiencia de las novedades relojeras.

Ayer haciendo tiempo ante el escaparate de una relojería ( no sonriáis, vosotros también lo hacéis 😂) advertí este modelo de Seiko que no había visto antes, me llamó la atención que para ser un diver parecía de un tamaño más pequeño de lo que es habitual ( tal vez 40 o 41 mm?).

Ver el archivos adjunto 2783262

Me ayudáis a identificarlo? Estoy planteando desprenderme del Samurai, reloj que me encanta pero que últimamente se me hace grande en muñeca, por otro diver más pequeño y este me ha ganado mucho.

Gracias, chavales.
Ya te han contestado Carlos, pero creo que es la reedición del 62 mas, es precioso, yo no dudaba el cambio por el Samurái, ya nos contarás.
 
Ya te han contestado Carlos, pero creo que es la reedición del 62 mas, es precioso, yo no dudaba el cambio por el Samurái, ya nos contarás.

Me ha encantado hasta que he visto el PVP de la criatura. El idilio ha terminado aún antes de empezar 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, bcjuan, jordimal y 2 más
Me ha encantado hasta que he visto el PVP de la criatura. El idilio ha terminado aún antes de empezar 😂😂😂
Jajaja buscalo de segunda mano, lo hay bien de precio y el reloj merece mucho la pena.
 
Me ha encantado hasta que he visto el PVP de la criatura. El idilio ha terminado aún antes de empezar 😂😂😂
Suele pasar 😁
Se de que hablas.

Firmado: Tieso man.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Omega 3
Atrás
Arriba Pie