Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, subir un 100%, es decir, al doble.
Ahí lo dejo.
Desaparecería ya todo este bochornoso espectáculo?
Venderían las mismas unidades?
Subirían en la misma proporción los Rolex deportivos de segunda mano?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo una subida tan importante como la que comentas si creo que afectaría la demanda negativamente, y los CV seguirían tratando de revender piezas pero como han comentado antes, probablemente tendrían márgenes interiores. En la situación en la que se encuentra Rolex dudo que se dejaran de vender relojes si los duplican en pvp, pero una parte considerable de los interesados ya se quitarían comprarse un Rolex de la cabeza, 16,000eur por un sub sería una barbaridad y no todos los que compran Rolex les sobra tanto dinero como para poder gastarse el doble de lo que cuesta. Voy a dar este ejemplo, los sub normales que se solían ver nuevos en chrono24 recien salidos del CO se vendían por 10-12k (al menos estaban anunciados por esos importes) y se acababan vendiendo, pero no se vendían tampoco al instante, tardaban lo suyo y a veces se podían tirar un par de meses a la venta, esto yo creo que enseña la cantidad de gente interesada en gastarse 12,000 en un sub negro de acero, que no es para nada comparable con la interesada en gastarse 8000 que es lo que vale en Rolex.
En resumen, emho bajaria la demanda, las listas de espera bajarían y los CV tendrían menores márgenes.
Qué o quiénes son los: “sub normales” que se solían ver nuevos en Chrono24? [emoji23][emoji23][emoji23]
Lo que me he reído ( perdón por el OFF TOPIC)
Perdon por el uso de “normales” hablo de los sub date y no date de la anterior generacion. Hace varios meses, incluso un año se veian por esos precios nuevos en chrono 24. Hablo de el 116610LN que es el antiguo por que ahora mismo no estoy puesto con los precios en chrono24 de los nuevos subs.
Puse normales por que el negro es el sub de toda la vida y yo lo llamo el “normal” ya he cambiado el post inicial.
¿Era esa tu duda?
Tambien decir que es que a mi ver un sub desde hace un tiempo que ya no me impresiona, veo bastantes asi que en mi mente(se que no es asi en la de todos) ya lo veo como un reloj “normal” en ciertos sitios. Aunque claramente un reloj de 8000eur no es para nada normal
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, subir un 100%, es decir, al doble.
Ahí lo dejo.
Desaparecería ya todo este bochornoso espectáculo?
Venderían las mismas unidades?
Subirían en la misma proporción los Rolex deportivos de segunda mano?
Voy a dar este ejemplo, los sub 116610LN and 114060 que se solían ver nuevos en chrono24 recien salidos del CO se vendían por 10-12k (al menos estaban anunciados por esos importes) y se acababan vendiendo, pero no se vendían tampoco al instante, tardaban lo suyo y a veces se podían tirar un par de meses a la venta, esto yo creo que enseña la cantidad de gente interesada en gastarse 12,000 en un sub negro de acero, que no es para nada comparable con la interesada en gastarse 8000 que es lo que vale
No es lo mismo, me explico. No podemos comparar pagar 12k€ por un Sub que vale 8k€, y que encima no compras en CO, que te llega sin plásticos, etc... que pagarlos porque es lo que el fabricante decide que vale y lo compro en su distribuidor oficial o boutique. Por ello creo que el que en Chrono24 tarden dos meses en venderlos no es representativo de la cuestión que aquí se plantea.
En mi caso, no pago un solo € más por un Rolex de su pvp, aunque tenga que esperar o aunque no llegue a tenerlo nunca. Por tanto, nunca lo compraría a un CV por 12k€ pero posiblemente sí lo comprara en CO si fuera su pvp. Y como yo muchos conozco unos cuantos.
Patek subió un 20% en la gama deportiva para evitar precisamente eso, y no lo consiguió.
¿Seguro que subió un 20% por eso...?
Pasaría que Omega se frotaría las manos...
Un saludo.