• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece el Cupra Ateca?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las fotos son fotos...vete a verlo,no esperes un tuareg o un x5 es un coche bastante estrecho que pierde mucho en directo,para mí no me gusta.
Pero solo te tiene que gustar a ti.[emoji41]

Supongo que tendrá exactamente el mismo tamaño que el Ateca y no es que sea un X5 pero tampoco se ve pequeño, a mí al menos me da mayor impresión de robustez que el anterior modelo de Tiguán.
 
  • #52
A mi lo que más me gusta de los SUV son las mamás que los llevan. En el coche no me fijo mucho.
El discriminador, que lo tengo roto y ya me gusta todo. :D

Saludos.
 
  • #53
5,4 de 0 a 100 no está mal. No se si es deportivo pero se acerca.
 
  • #54
Depende tambien de muchas cosas, porque mi sedan tiene mas maletero que muchos de estos suv de tamaño medio y sin sacrificar espacio en las plazas traseras y también en la práctica, con ese perfil de gomas, iras tambien pisando huevos en una pista mala. Y eso es algo que lo vemos a diario, al menos yo, que aquí las carreteras dan pena en general.
Realmente puedo opinar porque tambien tengo una nissan navara con hardtop(de las de motor Nissan no la nueva que es renault casi) y en casa de mis padres tienen el nuevo honda hrv y hasta hace no mucho tenian un range rover.
Y las diferencias se notan mucho. Por mucho SuV que sea en una pista medio complicada no tiene nada que hacer frente a la Navara o el range, (y entre estos dos la navara es una bestia) . Luego en capacidad de carga y espacio, no digamos, a no ser que sea un Suv grande, pero tampoco los veo con 1000kilos en la parte de atras.
El tema de la distancia al suelo es importante, y muchos, con la moda "tuning" tienen menos altura que un utilitario.

Yo pienso que el concepto esta bien pero personalmente no me atrae. Lo que si me parece un sin sentido es tratar de convercer de que algo puede hacer mas de lo que realmente puede.
 
Última edición:
  • #55
Lo encuentro muy feo.

Sin entrar en muchos detalles yo consideraría invertir el dinero en otro coche, sea SUV o no.
 
  • #56
¿A qué velocidad vas con tu berlina cuando pasas por un camino que tenga algún que otro agujero? Vas a paso de tortuga y maldiciendo. Un coche más alto te da mucho más margen en esa situación. Que no hablamos ninguno de hacer off-road.


No estoy del todo de acuerdo con esa afirmación. Tienes razón en que la altura te hace pasar "más tranquilo" los agujeros (siempre hablando fuera del off-road), pero te olvidas que hay que sumar suspensión y perfil de neumático. Este coche lleva un perfil 40 en llanta de 19" y la suspensión de este coche de 300CV no creo que sea muy blanda. Así que por mucha altura que tenga, yo no iría muy rápido por caminos con agujeros si no quieres desllantar o reventar una rueda. Fijándonos solo en perfiles, no me extrañaría que el Peugeot 307 compacto de mi padre pasase mejor los agujeros que este SUV.

Un saludo compañero.
 
  • #57
Pues no te equivocarias. Es mas, una berlingo básica del 2011 vuela sobre agujeros y con una suavidad pasmosa.
 
  • #58
A mi me gusta el coche y las prestaciones. Lo que no me gusta es el logo que han hecho para la marca Cupra.
 
  • #59
Cualquier coche menos SEAT, sobre todo porque teniendo al grupo alemán la calidad no la veo ni parecida.
 
Última edición:
  • #60
Cualquier coche menos SEAT, sobre todo porque teniendo al grupo alemán la calidad no la veo ni parecida.

+1000 Para mi los seat siempre han sido potingos, chatarra. Pero bueno para gustos los Colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie