Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Rolex GShock, aprovechando el tirón de esta semana 🤣. Lo veo lo veoUn Rolex de plástico a lo Moonswatch de 1000€, con filas para comprarlos y listas de espera infinitas. 🥹☺️😅😂🤣
Dales tiempo...Un Rolex de plástico a lo Moonswatch de 1000€, con filas para comprarlos y listas de espera infinitas. 🥹☺️😅😂🤣
El que cumple años también es el Sub, le caen 70; cuando cumplió 50 sacaron el Kermit...Un Daytona de titanio 42mm esfera negra y bisel cerámico verde para su 60 aniversario
Yo también me apunto a 39 mm‼️Y en 39 mm![]()
Me lo pido.Ver el archivos adjunto 2571315
Yo veo esteDesactivarían el efecto moonSwatch de un plumazo.
Pero no creo que mi mente creativa sea tan preclara como la de los creadores del efecto moonSwatch
PD: qué nostalgia... Estos montajes me recuerdan a los tiempos del Legendario y el Odisea![]()
Estaría genial. El único pero es q le meterían si o si el calibre coaxial q no me entusiasma. El cierre con microajuste ya va siendo hora. Un saludoUna re-edición del omega 2254 ‘negrito’ con misma caja de 41mm, bisel cerámico, olitas y cierre con microajuste… creo que lo petarían.
Ver el archivos adjunto 2571316
Hereje.Pues un submariner con esfera blanca me parecería una pasada.
Algo sacaran si es el 60 aniversarioUn Daytona de titanio 42mm esfera negra y bisel cerámico verde para su 60 aniversario
El Sub es demasiado importante como para no sacar nada, alguna edicion especial caerá.El que cumple años también es el Sub, le caen 70; cuando cumplió 50 sacaron el Kermit...
Riete, pero si llegaran a realizar una colaboración estoy seguro que harian un reloj de excelente calidad. Nada de plástico, quizá un reloj atómico de pulsera "precision de +-1 segundo cada varios cientos de millones de años" y como fuente de energia un microgenerador nuclear como los portaviones de los USA. La foto es un fake que corre por inet, que nadie se haga ilusiones.Ver el archivos adjunto 2571315
Yo veo esteDesactivarían el efecto moonSwatch de un plumazo.
Pero no creo que mi mente creativa sea tan preclara como la de los creadores del efecto moonSwatch
PD: qué nostalgia... Estos montajes me recuerdan a los tiempos del Legendario y el Odisea![]()