• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué nuevo modelo os gustaria q las marcas lanzaran en 2023?

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
  • #51
Un negrito, lo más parecido al original, que no sea un tocho.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Ful4n0 y luismiguel
  • #52
- Speedy Panda.
- BB58 verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Danu, xavs126 y 1 persona más
  • #53
el bb36 manofactura y en dial azul seria una compfa instantanea para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #54
Un Rolex de plástico a lo Moonswatch de 1000€, con filas para comprarlos y listas de espera infinitas. 🥹☺️😅😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, cazorla, MdMoras y 4 más
  • #55
Un Rolex de plástico a lo Moonswatch de 1000€, con filas para comprarlos y listas de espera infinitas. 🥹☺️😅😂🤣
Un Rolex GShock, aprovechando el tirón de esta semana 🤣. Lo veo lo veo
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y Ferdinand71
  • #56
Seikos con 2-4mm menos de caja y algún mm menos de grosor. Pienso principalmente en Seikos 5 Sport de 38-40mm.
Y por pedir que no quede 😆, zafiro en vez de hardlex, el brazalete del 5 Sports GMT con otro cierre, un mínimo ajuste de fábrica, mismo o menor precio y biseles alineados (todo muy improbable, lo sé, salvo lo último, que es imposible).
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y luismiguel
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #58
Bulova Lunar Pilot 40 ó 42. (Edito: Aunque pensándolo bien, y siguiendo la tendencia de las medidas del Lunar Pilot, 45mm; ahora 43mm, supongo que la versión que me gustaría ver seguramente sería fabricada en 41mm, no en 40 ni en 42 jeje).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y luismiguel
  • #59
Jaeger polaris 38mm
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, iVAMP y luismiguel
  • #60
Éste Tissot, que es uno de los modelos que despertaron mi interés por los relojes y que cuando fuí a buscar ya era demasiado tarde. Si pudiese ser por lo que costaba entonces ya ni me lo pensaría :D

1673888680639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, severino, Pintoxs y 7 más
  • #61
Si es posible, un Nicasio edition Twingo seria cojonudo. Sí, que pasa, soy muy despechao y que????!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Cristiannumo
  • #62
Un Rolex GMT con bisel ceramico "Coke" o sea, negro y rojo.
OtroCoke.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Desco, javier ochoa y 3 más
  • #63
Un Daytona de titanio 42mm esfera negra y bisel cerámico verde para su 60 aniversario
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Ossete y luismiguel
  • #64
Un Daytona de titanio 42mm esfera negra y bisel cerámico verde para su 60 aniversario
El que cumple años también es el Sub, le caen 70; cuando cumplió 50 sacaron el Kermit...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Noni16 y Lou Gran
  • #65
Picsart_23-01-16_20-01-52-130.jpg


Yo veo este :-P Desactivarían el efecto moonSwatch de un plumazo.

Pero no creo que mi mente creativa sea tan preclara como la de los creadores del efecto moonSwatch :hmm:


PD: qué nostalgia... Estos montajes me recuerdan a los tiempos del Legendario y el Odisea ::cry::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y luismiguel
  • #66
Una re-edición del omega 2254 ‘negrito’ con misma caja de 41mm, bisel cerámico, olitas y cierre con microajuste… creo que lo petarían.

7DB715C1-7877-4AE4-BDCB-CF75DE6CF254.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20, severino, Pintoxs y 4 más
  • #68
Ver el archivos adjunto 2571315

Yo veo este :-P Desactivarían el efecto moonSwatch de un plumazo.

Pero no creo que mi mente creativa sea tan preclara como la de los creadores del efecto moonSwatch :hmm:


PD: qué nostalgia... Estos montajes me recuerdan a los tiempos del Legendario y el Odisea ::cry::
Me lo pido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #69
Black Bay Pro con dial blanco.
Que el Seamaster vuelva a 41mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y luismiguel
  • #70
Una re-edición del omega 2254 ‘negrito’ con misma caja de 41mm, bisel cerámico, olitas y cierre con microajuste… creo que lo petarían.

Ver el archivos adjunto 2571316
Estaría genial. El único pero es q le meterían si o si el calibre coaxial q no me entusiasma. El cierre con microajuste ya va siendo hora. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #71
Pues un submariner con esfera blanca me parecería una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Rubowatch, Desco y 1 persona más
  • #73
Un Daytona de titanio 42mm esfera negra y bisel cerámico verde para su 60 aniversario
Algo sacaran si es el 60 aniversario
El que cumple años también es el Sub, le caen 70; cuando cumplió 50 sacaron el Kermit...
El Sub es demasiado importante como para no sacar nada, alguna edicion especial caerá.
Ver el archivos adjunto 2571315

Yo veo este :-P Desactivarían el efecto moonSwatch de un plumazo.

Pero no creo que mi mente creativa sea tan preclara como la de los creadores del efecto moonSwatch :hmm:


PD: qué nostalgia... Estos montajes me recuerdan a los tiempos del Legendario y el Odisea ::cry::
Riete, pero si llegaran a realizar una colaboración estoy seguro que harian un reloj de excelente calidad. Nada de plástico, quizá un reloj atómico de pulsera "precision de +-1 segundo cada varios cientos de millones de años" y como fuente de energia un microgenerador nuclear como los portaviones de los USA. La foto es un fake que corre por inet, que nadie se haga ilusiones.
rolex_vuelve_lanzar_reloj_digital.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, JoHN, Ossete y 1 persona más
  • #74
A mi un Conquest en 37mm y sin cierre de mariposa me encantaría...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Lone Cat, luismiguel y 1 persona más
  • #75
Citizen 0100 One Digital.
 
Atrás
Arriba Pie