• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué nuevo modelo os gustaria q las marcas lanzaran en 2023?

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
  • #101
El BB58 Hulk ya lo han "diseñado" en Internet...
Screenshot_20230210-174643_Chrome.jpg

Veo que hay mucho Tudor y mucho Speedy... totalmente de acuerdo.
Yo añadiría el Portugieser con correa de piel azul en 38-39mm, así para tener uno un poco más de vestir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y superguti
  • #103
Muy bonito, a mi me haría tilín
 
  • #104
Que saquen lo que quieran , el aficionado o el especulador decidirá que se vende.

De la casa de la corona, lo que más me gusta es Tudor, que es su patio de recreo, prueban lo que no no se atreven con la matriz, y últimamente aciertan todas. El BB Pro del año pasado, le ponen Rolex en el dial, y hay lista de espera hasta el fin de los días.

Por pedir, a parte de avances lógicos evolutivos, algún guiño a los grandes clásicos, al menos un dial.
 
  • #105
Nuevos Seiko 5 con certificación diver's 200m, corona roscada, cristal hardlex, bisel de aluminio y extensión de buceo, el auténtico relevo de los SKX. Con el calibre 4R36 sin ajustar y actualizado a los nuevos precios de la marca, unos 600€.
 
  • #106
Un Breitling Aerospace Evo en 42mm por menos de 1000 euros. Que no sea Breitling también me sirve.
 
  • #107
bulova lunar pilot en 38 o 39
 
  • #108
un submariner no date . bisel ceramico rojo con el dial rojo rayos de sol , 40mm
 
  • #109
Me encantaría un Certina DS Action de 40 o 41mm con las características del de 43mm. Tuve en mi muñeca uno de acero con dial azul y a pesar de mi muñeca de casi 18cm me parecía algo grande...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #110
Más modelos con el 4R34 de Seiko (GMT), con la caja diferente de la que tienen ahora, y no más de 40 mm... y sin subirse mucho a la parra, a ser posible
 
  • #111
Me gustaría un BB58, con fechador, y sin remaches en el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #112
Como ya han apuntado algunos compañeros me sumo al Certina Ds acción diver cerámico en 40 - 41mm
Tudor bb58 pepsi GMT 39 mm.
 
  • #113
Los Seiko Monster SIN LUPA.
 
  • #115
¡Y ahora que Seiko ha sacado los Sumo cuarzo, que sigan con el resto de divers!
 
  • #118
Y si Longines sacara un hidro totalmente revisado, eliminando esas guardacoronas, los deproporcionados numeros en la esfera y sin patas largas en 39mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64 y Lone Cat
  • #119
Una reedición del omega seamaster 2254 (negrito), respetando las medidas del original.
Un yacht-master titanio (en 40mm).
Modelos del BB58 tanto en diferentes colores cómo un GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl
  • #120
Una reedición actualizada del Rolex Oysterquartz pero automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #121
Un King Seiko con un calibre 8L35 y fondo de cristal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie