• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CW the Twelve 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que la medida de 38mm se empieza a tomar como estándar en estos días.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
¡Enhorabuena, Luis! Te has hecho con todo un relojazo. El trabajo y acabados de esa caja están al nivel de relojes que lo triplican como mínimo en precio, y la solución que han adoptado para poder tener microajuste en el brazalete me parece ingeniosa y muy adecuada.

Al igual que a ti, los relojes con brazalete integrado y cierre de mariposa me dan cierto repelús, pero este está consiguiendo que deje atrás esos prejuicios. Mi única duda en caso de decidirme, sería azul como el tuyo o celeste...🤔

Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Muy chulo si señor , CW esta haciendo muy bien las cosas, q lo disfrutes con salud.
Muchas gracias valeroso
Excelente reloj, no creo que haya otra que ofrezca lo mismo por ese dinero. Enhorabuena.
Gracias Aura
Bonito CW y con una medida perfecta. Me gusta mucho esa esfera azul y la calidad precio que tiene. Que lo disfrutes compañero!!!
Gracias Suso. Dudaba entre azul o blanco,pero el azul tiene más contraste
Los 38 de este CW te quedan perfecto, y el color todo un acierto. Espero que lo disfrutes mucho
Gracias deis8
Diferente, gran reloj. El azul le queda genial y a ti también. A disfrutarlo.
Muchas gracias
Precioso, enhorabuena y ahora a disfrutarlo como se merece.
Gracias
Precioso reloj en una medida muy proporcionada.

Que lo disfrutes muchísimo!
Muchas gracias. Es mi medida favorita
No voy a poder resistir. Además ese azul me gusta más al natural que en su página.
Enhorabuena por la compra!
No te resistas, en directo gana mucho
Fantástico, enhorabuena!
Gracias Slash
¡Enhorabuena de nuevo, Luis! :clap:

Es un reloj estupendo, un dial precioso, y con detalles muy cuidados (marca de la casa). La medida me parece perfecta, te queda de fábula.

¡A disfrutarlo! Haz que le dé el sol de Levante, y veamos cómo luce esa esfera. :ok:
Gracias Fer. Los tonos de la esfera a la luz natural son espectaculares
Me gusta muchísimo, enhorabuena y disfrútalo.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Slash, suso lopez y Vania
CW es apostar sobre seguro, a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena, es una pieza a la que le tengo echado el ojo desde hace tiempo, y con el nuevo tamaño va a estar complicado resistirse.
Disfrútalo
Un saludo
No te resistas porque vale la pena
Muy bonito, y en un tamaño ideal , ¡Que lo disfrutes!
Muchas gracias
Compañero… te felicito por la entrada y te mando a la m…da😂 llevo todo el día con el reloj en la cesta pensando si darle al botón pero me dije espero un poco más a ver si es un amor real y no un calentón… y me has dejado ardiendo🔥

Lo has definido a la perfección, en mi opinión en este rango es el reloj perfecto, yo fui poseedor del aikon y sin tener este por especificaciones y diseño me gusta mucho más el CW.

A ver si soy fuerte o caigo, lo que está claro que en breve, 1,2,3 meses va a caer y en el mismo color.

Disfrútalo muchísimo!
Lo dicho, si te gusta tanto no te hagas de rogar. Un saludo y gracias
Muy bonito. A disfrutarlo.
Gracias Javier
Tiene una caja impresionante, yo creo que la más bonita de CW. Enhorabuena!!
Gracias demetrius
Enhorabuena! :clap: Creo que va a ser la medida que mejor le sienta al Twelve, a mi me sigue llamando el 36 pero ahora tendría dudas si ir a por uno u otro, tendría que probármelos.
Mi muñeca es de 17cm por si te sirve de referencia. Gracias Darkiz
Me.gusta muchísimo compañero. Que lo disfrutes con salud
Gracias Aritzito
Parece que la medida de 38mm se empieza a tomar como estándar en estos días.
Creo que es una medida que salvo que tengas una súper mega muñeca sienta bien a todo el mundo, muchas féminas incluidas
¡Enhorabuena, Luis! Te has hecho con todo un relojazo. El trabajo y acabados de esa caja están al nivel de relojes que lo triplican como mínimo en precio, y la solución que han adoptado para poder tener microajuste en el brazalete me parece ingeniosa y muy adecuada.

Al igual que a ti, los relojes con brazalete integrado y cierre de mariposa me dan cierto repelús, pero este está consiguiendo que deje atrás esos prejuicios. Mi única duda en caso de decidirme, sería azul como el tuyo o celeste...🤔

Que lo disfrutes mucho.

Mucha gracias Lone Cat. Es cierto todo lo que dices de los acabados. El brazalete es muy cómodo ,facilísimo de ajustar con los pasadores a tornillo (hasta un manazas como yo lo he podido ajustar sin problemas) y además tiene dos medios eslabones. Otro detalle es que el lumen es bastante decente, he sido capaz de leer la hora a oscuras esta noche sin problemas. Yo con este reloj me he quitado dos prejuicios relojeros de golpe. Ya solo me quedan los skeleton y open heart por superar (no creo que nunca llegue a tanto)

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Ferdinand71, deis8 y 5 más
Un reloj que me tienta mucho y estos post no ayudan nada.

• Me gusta
Ya solo me quedan los skeleton y open heart por superar (no creo que nunca llegue a tanto)
¿Perdón?
¿Has dicho Open Heart?
Me temo lo que vendrá que como se te ocurra presentar alguno...
fsj7S7.gif

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71

Ya solo me quedan los skeleton y open heart por superar (no creo que nunca llegue a tanto)
¡Tranqui, Luis, que tampoco hace falta venirse tan arriba! :D

Si no te van los skeleton no pasa nada (y yo he tenido varios, alguno incluso repetido! Pero ahora no me van tanto…). Además, es conveniente que haya cosas que no te gusten, porque se sufre menos…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
¡Tranqui, Luis, que tampoco hace falta venirse tan arriba! :D

Si no te van los skeleton no pasa nada (y yo he tenido varios, alguno incluso repetido! Pero ahora no me van tanto…). Además, es conveniente que haya cosas que no te gusten, porque se sufre menos…
Está claro que estoy en fase de superar ciertas manías pero algunas "creo" que son infranqueables. Tal vez la próxima sea un fases lunares? Complicación que no sirve para mucho pero que bien resuelta queda muy mono en la esfera😁

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

Que lo disfrutes mucho.
Pues ya tienes otro celeste donde elegir en la marca!!
IMG_1578.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Precioso! Que lo disfrutes compañero

• Me gusta
Coincido con todo lo que comenta del reloj! Relojazo, el mío en verde!

IMG_7001.webp

IMG_6998.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Lone Cat, Ferdinand71 y 2 más
Atrás
Arriba Pie