Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias valerosoMuy chulo si señor , CW esta haciendo muy bien las cosas, q lo disfrutes con salud.
Gracias AuraExcelente reloj, no creo que haya otra que ofrezca lo mismo por ese dinero. Enhorabuena.
Gracias Suso. Dudaba entre azul o blanco,pero el azul tiene más contrasteBonito CW y con una medida perfecta. Me gusta mucho esa esfera azul y la calidad precio que tiene. Que lo disfrutes compañero!!!
Gracias deis8Los 38 de este CW te quedan perfecto, y el color todo un acierto. Espero que lo disfrutes mucho
Muchas graciasDiferente, gran reloj. El azul le queda genial y a ti también. A disfrutarlo.
GraciasPrecioso, enhorabuena y ahora a disfrutarlo como se merece.
Muchas gracias. Es mi medida favoritaPrecioso reloj en una medida muy proporcionada.
Que lo disfrutes muchísimo!
No te resistas, en directo gana muchoNo voy a poder resistir. Además ese azul me gusta más al natural que en su página.
Enhorabuena por la compra!
Gracias SlashFantástico, enhorabuena!
Gracias Fer. Los tonos de la esfera a la luz natural son espectaculares¡Enhorabuena de nuevo, Luis!![]()
Es un reloj estupendo, un dial precioso, y con detalles muy cuidados (marca de la casa). La medida me parece perfecta, te queda de fábula.
¡A disfrutarlo! Haz que le dé el sol de Levante, y veamos cómo luce esa esfera.![]()
Muchas graciasMe gusta muchísimo, enhorabuena y disfrútalo.
No te resistas porque vale la penaEnhorabuena, es una pieza a la que le tengo echado el ojo desde hace tiempo, y con el nuevo tamaño va a estar complicado resistirse.
Disfrútalo
Un saludo
Muchas graciasMuy bonito, y en un tamaño ideal , ¡Que lo disfrutes!
Lo dicho, si te gusta tanto no te hagas de rogar. Un saludo y graciasCompañero… te felicito por la entrada y te mando a la m…da😂 llevo todo el día con el reloj en la cesta pensando si darle al botón pero me dije espero un poco más a ver si es un amor real y no un calentón… y me has dejado ardiendo🔥
Lo has definido a la perfección, en mi opinión en este rango es el reloj perfecto, yo fui poseedor del aikon y sin tener este por especificaciones y diseño me gusta mucho más el CW.
A ver si soy fuerte o caigo, lo que está claro que en breve, 1,2,3 meses va a caer y en el mismo color.
Disfrútalo muchísimo!
Gracias JavierMuy bonito. A disfrutarlo.
Gracias demetriusTiene una caja impresionante, yo creo que la más bonita de CW. Enhorabuena!!
Mi muñeca es de 17cm por si te sirve de referencia. Gracias DarkizEnhorabuena!Creo que va a ser la medida que mejor le sienta al Twelve, a mi me sigue llamando el 36 pero ahora tendría dudas si ir a por uno u otro, tendría que probármelos.
Gracias AritzitoMe.gusta muchísimo compañero. Que lo disfrutes con salud
Creo que es una medida que salvo que tengas una súper mega muñeca sienta bien a todo el mundo, muchas féminas incluidasParece que la medida de 38mm se empieza a tomar como estándar en estos días.
¡Enhorabuena, Luis! Te has hecho con todo un relojazo. El trabajo y acabados de esa caja están al nivel de relojes que lo triplican como mínimo en precio, y la solución que han adoptado para poder tener microajuste en el brazalete me parece ingeniosa y muy adecuada.
Al igual que a ti, los relojes con brazalete integrado y cierre de mariposa me dan cierto repelús, pero este está consiguiendo que deje atrás esos prejuicios. Mi única duda en caso de decidirme, sería azul como el tuyo o celeste...🤔
Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias ZaknafeinCW es apostar sobre seguro, a disfrutarlo.
Todo sea por ayudar😊 Un saludoUn reloj que me tienta mucho y estos post no ayudan nada.
¿Perdón?Ya solo me quedan los skeleton y open heart por superar (no creo que nunca llegue a tanto)
¡Tranqui, Luis, que tampoco hace falta venirse tan arriba!…
Ya solo me quedan los skeleton y open heart por superar (no creo que nunca llegue a tanto)
Jaja. Antes muerto que open heart😂¿Perdón?
¿Has dicho Open Heart?
Me temo lo que vendrá que como se te ocurra presentar alguno...
Ver el archivos adjunto 3005961
Está claro que estoy en fase de superar ciertas manías pero algunas "creo" que son infranqueables. Tal vez la próxima sea un fases lunares? Complicación que no sirve para mucho pero que bien resuelta queda muy mono en la esfera😁¡Tranqui, Luis, que tampoco hace falta venirse tan arriba!![]()
Si no te van los skeleton no pasa nada (y yo he tenido varios, alguno incluso repetido! Pero ahora no me van tanto…). Además, es conveniente que haya cosas que no te gusten, porque se sufre menos…
Pues ya tienes otro celeste donde elegir en la marca!!¡Enhorabuena, Luis! Te has hecho con todo un relojazo. El trabajo y acabados de esa caja están al nivel de relojes que lo triplican como mínimo en precio, y la solución que han adoptado para poder tener microajuste en el brazalete me parece ingeniosa y muy adecuada.
Al igual que a ti, los relojes con brazalete integrado y cierre de mariposa me dan cierto repelús, pero este está consiguiendo que deje atrás esos prejuicios. Mi única duda en caso de decidirme, sería azul como el tuyo o celeste...🤔
Que lo disfrutes mucho.
Pues ya tienes otro celeste donde elegir en la marca!!
Ver el archivos adjunto 3006162
Muchas gracias BisopPrecioso! Que lo disfrutes compañero
Muy original y distinto en ese color. Forma parte de una edición limitada de este verano pasado que salió en 4 colores. Llegué tarde al azul y con este nuevo en "nordic blue" me he recompensado. Un saludoCoincido con todo lo que comenta del reloj! Relojazo, el mío en verde!
Ver el archivos adjunto 3006276
Ver el archivos adjunto 3006275