Me apunto a un Hamilton en BurdeosAlgún Hamilton o Tissot, en burdeos o azul Tiffany de vestir, 39/40 mm.
Pero poco, solo en la intimidadHereje.
Jo, mejor que no. Que no tengo chines...Que H. Moser saque el Pioneer en 39 mm (ó 38):
Ver el archivos adjunto 2571546
Creo que ese es el sueño de todos los amantes de Tudor delos cuales yo me uno 🤭🤭Tudor Submariner Snowflake.
Me apunto a esto. Y si puede ser a un precio no disparatado, sería la leche.Un speedmaster reduced con calibre nuevo manufactura 🙏
Y yo.Me apunto a esto. Y si puede ser a un precio no disparatado, sería la leche.
Yo también me apuntaría, pero me temo que la leyenda "Submariner" no la volveremos a ver tampografiada en un dial de un Tudor, aunque habrá que tener fe a ver si el burro toca la flauta en alguna edición limitada de aniversario.Tudor Submariner Snowflake.
Totalmente de acuerdo contigoUn Longines Spirit 37mm en verde "militar".
Pepe, ¿no será mejor pedirle a Longines otro reloj?....😄 Es que si le quitas la peluca, las pestañas, las uñas postizas y le cortas la coleta...un Longines Conquest Sport en 36 ó 37mm, sin guardacoronas, con bisel más estrecho y cepillado, lumen en índices y agujas, cierre deplo no mariposa y con microajuste sin necesidad de herramientas, con pasadores de cambio rápido y brazalete cepillado entero, y en colores variados (negro, plata, azul, gris, verde, marrón, etc...).
Totalmente de acuerdo contigo
Pepe, ¿no será mejor pedirle a Longines otro reloj?....😄 Es que si le quitas la peluca, las pestañas, las uñas postizas y le cortas la coleta...
Ummmm, interesante...El Omega Speedmaster x Lanscotte. Con permiso de nuestro embajador Lanscotte![]()
+1Un IWC Ingenieur basado en el diseño de Genta en 39 mm y sin guardacoronas.
Ojo… año 2013.Un Rolex de plástico a lo Moonswatch de 1000€, con filas para comprarlos y listas de espera infinitas. 🥹☺️😅😂🤣