• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué color escoger Hamilton Psr

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voto para el verde.

Rojo
descarga (6).webp

El rojo es el normal y el verde una edición limitada que sacaron homenajeando la película matrix, más difícil de conseguir y más caro.

He tenido el reloj en el punto de mira varias veces y en mi caso tiraría por el rojo. Pero al final escogerás, si lo acabas haciendo, el que más te guste, de eso no hay dudas

Si lo quieres por la historia y por lo que representa en el mundo relojeril iría a por el rojo como el original.
Si no casi que me gusta mas el verde.

• Me gusta
Reacciones: Catlari
Lo que siempre me ha tirado para atrás ha sido el tener que pulsar el botón oara ver la hora, no me parece cómodo tener que apretar el botón oara que se encienda con brillo máximo. Estando en el 2024 ya podrían haber hecho como con los smartwatches que al mover la muñeca se encendiera automáticamente. En mi caso tengo un Casio que prácticamente no se ve y da la sensación que llevas una pulsera en lugar de un reloj... ya por inercia pillas el móvil para saber qué hora es

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Buenas compañer@s!!

Preciso de vuestra sabiduría…
Estoy interesado en comprar el Hamilton Psr, el digital. Y tengo dudas de escoger el color, los dos me gustan y no me decido por ninguno… si pudiera elegir escogería el de Matrix que es mi preferido pero no pienso pagar las cantidades que piden en el mercado gris…
Así que me queda elegir entre verde o rojo.
¿ Vosotr@s qué color escogerían?
Aparte si alguien sabe dónde encontrarlo al mejor precio posible se lo agradecería🙏🏻
Gracias!
Ver el archivos adjunto 2753315

Ver el archivos adjunto 2753317
El rojo es más retro!

• Me gusta
me subo al carro del rojo

• Me gusta
El rojo me llama más la atención.

Atrás
Arriba Pie