• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué color escoger Hamilton Psr

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedaría con el rojo aunque el verde se vea mejor

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Me gusta más el rojo. El contraste que hace con el negro de la pantalla me llama mas la atención.

• Me gusta
Verde , que te quiero verde.

• Me gusta
Rojo elegiría yo.

• Me gusta
Puf, difícil pero creo que rojo.

• Me gusta
Siempre verde.

• Me gusta
Yo me quedaría con el rojo sin duda.

• Me gusta
Verde sin duda....el rojo...pues eso q el verde

• Me gusta
Yo diría el verde, pero no se porque

• Me gusta
Yo elegiria el rojo

• Me gusta
Yo tuve el rojo hace 8 años y honestamente nunca conecte con el y no por el color sino por el reloj en si, si tuviera que elegir seria el verde, por probar algo nuevo

• Me gusta
Reacciones: SerQ12 y CACUM
Ninguno. Con una pistola en el pecho, el verde...

• Me gusta
Metele a los dos!

• Me gusta
Indagando más en el reloj acabo de ver que no tiene formato 24 horas… cosa que no me gusta demasiado el formato 12 horas, que pésima decisión por parte de Hamilton… la verdad que se me han quitado un poco las ganas de adquirirlo. Veré que hago finalmente, gracias por las recomendaciones!
A mi también me ocurrió lo mismo y encima no entiendo muy bien, que cambios se dan en el reloj al ponerlo en AM o PM. Supongo que que algo de luminosidad, pero por más que he buscado, nada.

• Me gusta
El verde me gusta más

• Me gusta
Como ya se ha dicho, y fijándome solo en las dos fotos que has subido, parece que el verde tiene mayor legibilidad, así que escogería ese. Aunque, emo, parece que el más icónico (tal vez no sea ésta la palabra) es el de dígitos rojos.

• Me gusta
Veo el rojo más adecuado para el estilo retro de ese reloj. Aunque el "verde Matrix" también mola.

• Me gusta
Teniendo en cuenta que no es un reloj que me guste, el que mas gracia me hace a mi es el verde

• Me gusta
Me gusta la marca pero ese modelo no me llama

Me parece irrelevante el color.

Diría que el rojo. Hay un compi, @osmpo , que lo tiene y me gusta bastante: me parece más viejuno y me encanta eso.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y SerQ12
Diría que el rojo. Hay un compi, @osmpo , que lo tiene y me gusta bastante: me parece más viejuno y me encanta eso.

Algo a tener en cuenta con el modelo es que, aunque el zafiro sea transparente, el fondo del dial tiene el color propio del led (rojo o verde) por lo que en muchas circunstancias se ve la esfera (esfera “no esfera”) de éste.
Iluestremos:

IMG_4976.webp

IMG_2745.webp

IMG_5714.webp

Esto, por nuestras fiias y fobias con los colores, puede hacer que alguno de los modelos no guste y se incline la balanza hacia alguno de los lados…

Dicho lo anterior, yo, gustándome ambos, volvería a coger el rojo porque digamos que es “el original” y el histórico, pero el verde me encanta y me hizo dudar…

No he logrado convencerme de que sea razonable tener ambos….

• Me gusta
Reacciones: Max y SerQ12
Aunque ninguno es de mi agrado me quedo con el verde

• Me gusta
Algo a tener en cuenta con el modelo es que, aunque el zafiro sea transparente, el fondo del dial tiene el color propio del led (rojo o verde) por lo que en muchas circunstancias se ve la esfera (esfera “no esfera”) de éste.
Iluestremos:

Ver el archivos adjunto 2754181

Ver el archivos adjunto 2754226

Ver el archivos adjunto 2754227

Esto, por nuestras fiias y fobias con los colores, puede hacer que alguno de los modelos no guste y se incline la balanza hacia alguno de los lados…

Dicho lo anterior, yo, gustándome ambos, volvería a coger el rojo porque digamos que es “el original” y el histórico, pero el verde me encanta y me hizo dudar…

No he logrado convencerme de que sea razonable tener ambos….
Queda espectacular en muñeca en MHOP, al final he optado por el rojo, posteare foto cuando llegue, gracias a todos por las recomendaciones!

• Me gusta
Reacciones: osmpo
En aquellos tiempos los números eran rojos. Yo cogeria el color verde.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie