Relojucos
Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, sí, me expliqué fatal 😅 Me refería a que rediseñen los elementos que había quitado. Editao!Quitar el 5 lo veo pero el Automatic no, queda cojo el dial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí, me expliqué fatal 😅 Me refería a que rediseñen los elementos que había quitado. Editao!Quitar el 5 lo veo pero el Automatic no, queda cojo el dial
Yo dejo por aquí este Squale big arrows que me encanta bastante y debería haber caído ya. Peeeero, me mata y remata la asimetría del logo superior. No puedo con ello y es una pena la verdad, porque el resto del reloj me flipa.
Ver el archivos adjunto 3295968
Este es uno de los campeones en meter un fechador con calzador en un dial donde no cabía, con dos webs
El reloj sin esta ñapa precioso por cierto.
Ver el archivos adjunto 3296042
Aunque el snowflake sea distintivo de la marca, pienso que no a todos los poseedores de un BB les guste, yo lo encuentro horrible. Dos BB entraron y ambos acabaron saliendo, no puedo con esa aguja.
Ver el archivos adjunto 3296301
Coincido, y es uno de los motivos por los que no tengo un 5 Sport de nueva hornada, porque hay algunos que me gustan mucho (los militares sobre todo), pero no puedo con ese 5/S torcido. Me gustaba mucho más el antiguo, la verdad.Yo no puedo con la gráfica actual de los Seiko 5 Sports.
Que bonito sería si... rediseñasen esa S y ese Automatic de otra manera:
Ver el archivos adjunto 3296290Ver el archivos adjunto 3296291
Tal cual, yo igual.Coincido, y es uno de los motivos por los que no tengo un 5 Sport de nueva hornada, porque hay algunos que me gustan mucho (los militares sobre todo), pero no puedo con ese 5/S torcido. Me gustaba mucho más el antiguo, la verdad.
Coincido en tu planteamiento sobre la S/5. Aunque a mí no me disgusta que Seiko tenga un símbolo distintivo para cada colección, pero lo veo como una despersonalización de los modelos concretos en beneficio de la "colectividad" (algo muy japonés, por otro lado).Tal cual, yo igual.
Aprovecho y me explico mejor: Como símbolo la idea me parece muy buena, uniendo escudo-5-S, pero resuelto regular en el momento en que te queda una S bailando el limbo medio caída 🤷♂️. Además une formas rectas y curvas en un mix de lenguajes un poco raro. Y en el dial tiene muchísimo peso.
Y me pregunto, ¿es necesario un símbolo para cada gama de Seiko? Yo creo que no, que lo podrían resolver con una linea de texto (y de paso nos ahorramos ver también la X que decía @miquel99 )
Y tampoco puedo con el Automatic en cursiva, me resulta un poco pretencioso para este tipo de leyenda y esta gama (cuanto mejor en los Prospex o en los antiguos SKX, con una tipografía más aséptica de palo seco), y lo peor es que han utilizado una tipografía con un aire americano (!) de los años 50 que directamente no entiendo en un Seiko.
Ver el archivos adjunto 3297618
Ver el archivos adjunto 3297617
https://www.behance.net/gallery/5381945/CABRIOLET-font-family-Typeface
Total, que hay quien no puede dejar de ver una mota de polvo en el dial y yo no podría dejar de ver eso 😅
PD. Seiko me encanta y siempre emho
Fechadores entre las cuatro y las cinco, small second colocados en otro lugar que no sea encina del las seis,coronas en otro sitio que no sea el de las tres.
Yo tengo una relación amor odio con los calendarios.Prefiero que la esfera no lo tenga pero no puedo vivir sin él.Lo que pasa es que por mi presbicia la lupa me viene perfecta por qué si no…no veo la fecha salvo que tenga gran contraste.Puestos a elegir la configuración day date de Rolex es mi preferida con una lupa de 2.5 aumentos.Los day date a las tres en línea el día y la fecha no me acaban de convencer(y mira que tengo unos cuantos)
Y para mí,la lupa interna como en algunos GP me parece lo mejorVer el archivos adjunto 3295921Ver el archivos adjunto 3295922
Esa frase con mi muñeca es mi día a día 😆Que bonito sería si tuviera unos milímetros menos
Ver el archivos adjunto 3297757
Coincido con muchos con los fechadores a las 4 y las lupas, pero algo que me ha matado siempre es no tener uno me mis relojes favoritos de siempre, el SMP 300 por culpa de su brazalete…no puedo con él!! (Espero no me caiga mucho por decir esto, jajaja)
Ver el archivos adjunto 3296188
Que necesidad hay de meterle esta pedrería a un reloj 🤦♂️
Ver el archivos adjunto 3296332
🤣🤣No se ralla la caja y el bisel, muy practico.
Ayyyy nooo!!!!, de este lo que mas me llama la atención es que tuvieron que partir a la mitad el índice de las 4 para meter a la fuerza el fechador.... unas agujas tan cortas, que no llegan a los índices o números.
(La aguja de los minutos la prefiero más larga, que toque o se aproxime más a las marcas que señala)
Ver el archivos adjunto 3295840
Ya somos dos. 😁Las lupas exteriores me gustan...seré bicho raro??!! 🤔
Sí, también, pero eso lo perdono porque para mí es un gran reloj.Ayyyy nooo!!!!, de este lo que mas me llama la atención es que tuvieron que partir a la mitad el índice de las 4 para meter a la fuerza el fechador.
Y la de muchos!Esa frase con mi muñeca es mi día a día 😆
Buen compendio has traído.Aquí uno que, siendo un buen reloj, resume muchas de las cosas que no soporto:
-El numeral romano único.
-Una reserva de marcha innecesariamente protagonista
-El OpenHeart y el resto de "semi-skeleton" (porque ni sé como llamarlo) que me altera los nervios.
Muy del gusto de algunas gamas de Orient Start, que tendrán su público pero que a servidor
Bumper de lujo, jajajaNo se ralla la caja y el bisel, muy practico.