• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto del plumín

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Buenas noches. Si tengo en cuenta las muestras de escrituras presentadas y la rigidez del plumín, me decanto por un M y que Dios reparta suerte.........
 
  • #52
Un M, esperando que sea mas bien generoso.
 
  • #53
Me había decantado por un stub, pero si eso ni es posible, prefiero un EF o un F aunque claro está, también voy a aceptar la opinión mayoritaria
 
  • #54
Mi primera elección habría sido stub o itálico 1.1, en su defecto B o BB
 
  • #55
En primer lugar, gracias a los que han puesto las pruebas de escritura; a la vista de éstas, me decanto por un M.

Saludos,
 
  • #56
Hola,

Yo BB o, en su defecto, B. Si puede ser de oro, pues igual lo consideraría.

¡Hasta ahora!
 
  • #57
Muestra presentada en su día de un F de Bock en esta ocasión de oro 14 K. Es un F europeo típico que equivale a un M asiático.
Si se tratara de Kaweco sport sería un intermedio entre F y M

Saludos :Cheers:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias, Monty.
Ya tenemos una muestra del plumín de acero y otra del plumín de oro.
 
  • #58
Pues para ser el único, un EF, que esos Bock son anchos. Y si puede ser de oro mejor, creo que en una pluma tan especial el plumín no puede ser de otro material.
 
  • #59
No hay encuesta porque lo que me gustaría es que cada uno tuviese su punto, no uno para todos. El único pero que puede haber es que se dispare el precio, por eso quiero saber qué punto quiere cada uno para que Gabriel pida un presupuesto a Bock y después os comentaría los precios para decidir entre todos.

Si alguno tiene una pluma de Gabriel, que comente cómo es el punto que tiene su pluma, por favor.
Entendido, Flamenky, pero lo decía para ir viendo gráficamente hacia dónde se decantaban las opiniones. Gracias. Saludos
 
  • #60
Buenas. Me inclino por un F

Un saludo a todos
 
  • #61
De acuerdo con el de oro, que la ocasión lo merece.
Un M.
Slds
Antonio
 
  • #62
F, tiene muy buena pinta.
 
  • #63
Me inclino por F, aunque no tendría problemas en aceptar un M se resulta necesario.
Saludos.
 
  • #64
Hola,
Un M por favor.
Gracias.
 
  • #65
En mi caso prefiero un F de acero si puede ser
 
  • #66
Para mí un F, please
 
  • #67
Un F es mi elección inicial, Podría aceptar M.
 
  • #68
Me gustaría un M, pero me adapto perfectamente un punto arriba/abajo sin problemas.

Saludos.
 
  • #69
Según mis cuentas van 4 EF, 23 F, 13 M, 8 B y 3 BB. Todavía queda mucha gente por manifestarse, pero la variedad está servida.

Estamos en verano y habrá gente de vacaciones, por lo que esto se va a frenar un poco. Yo seguiré haciendo lo que pueda, mandaré privados a los que faltan por votar para que lo vayan haciendo, pero hay que entender que en verano todo va más lento.
 
  • #70
Creo que un F, pero un M también me valdría.

Gracias flamenky

Unsaludo
 
  • #71
Pues yo creo que pediría un M. Y si no también un F generoso.
Muchas gracias a todos, pues entre todos también nos equivocaremos menos en las elecciones.
 
  • #72
Yo me quedaría con un F :)
 
  • #74
Yo preferiria un punto M
 
  • #75
Por pedir un B o BB, lo que mejor convenga, y si no, me conformaré con un M.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie