• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto del plumín

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola

En principio me gustaría un B, pero en función de lo que opine la mayoría, podría decidirme por un M. Eso sí, nunca menos que un M.

Gracias por todo

Rubèn
 
  • #27
Yo tiro hacia el "B" Broad ¿Pero no hay encuesta en este hilo, para ir votando? Saludos, y Gracias, Flamenky. Edito para decir que un M generosillo también me vale, ... por si ayuda a concentrar costes ...
 
Última edición:
  • #28
Buenos días,
Un F sería mi preferencia.

Saludos a todos,
LC
 
  • #29
Ef para mí. Estoy leyendo comentarios sobre unificar costes, pero entiendo que se escoja el plumin que se escoja dentro de esa gama que va de ef hasta b el precio será unitario, o no?
 
  • #30
¿Acaso tengo que manifestarme con las palizas que os doy habitualmente?.

Pues eso un BB generoso.

Si es de oro que es lo que parece que se maneja y lo que estais tratando con Bock mucho mejor.

Gracias por el curro que os estais dando.
 
  • #31
Hola Buenos Dias
Yo estoy con JAE, me gustaria un B pero si por numero tiene que ser un M tampoco me importa. Me gustaria en 14 K
Un saludo
 
  • #32
Mi elección es un B.

Muchas gracias Flamenki por el magnífico trabajo que estás realizando.

Un saludo.
 
  • #33
¿Son algo planos los B y BB?

si son planos un B, si no lo son, un M.
 
  • #34
Hola ¿qué tal? Yo, uno F :yes:. Saludos.
 
  • #35
Preferiría f, pero si por temas de la conjunta, tuviese que escoger una m, también la aceptaría.
 
  • #36
Hola:

Pretendo darle uso diario y mi letra es algo "amonotonada", así que me apunto al F, pero también aceptaría un M por cuestión de costes para el día a día. De oro si es posible

De todos modos, una cuestión: ¿Se podría comprar uno por su cuenta plumines Bock de otros puntos y cambiarlos para darle usos diversos a esta nuestra estilográfica?

Gracias y un saludo.
 
  • #37
Un F, pero si se necesita un M no me importa
 
  • #38
Yo tiro hacia el "B" Broad ¿Pero no hay encuesta en este hilo, para ir votando? Saludos, y Gracias, Flamenky. Edito para decir que un M generosillo también me vale, ... por si ayuda a concentrar costes ...

No hay encuesta porque lo que me gustaría es que cada uno tuviese su punto, no uno para todos. El único pero que puede haber es que se dispare el precio, por eso quiero saber qué punto quiere cada uno para que Gabriel pida un presupuesto a Bock y después os comentaría los precios para decidir entre todos.

Si alguno tiene una pluma de Gabriel, que comente cómo es el punto que tiene su pluma, por favor.
 
  • #39
Uno más que prefiere un F
Saludos
 
  • #40
Para mi un F sin dudarlo.
Saludos
 
  • #41
Los plumines de Bock suelen ser generosos, yo me conformo con un M. Y si puede ser de oro.
El tema es que entre el plumín de oro y el de acero puede haber una diferencia sobre 50-60 €, lo que hará que alguno se lo piense.
Creo que cuando Gabriel sepa los precios se podrá decidir mejor ese asunto.


Un saludo
 
  • #42
Para mi un F.
Salu2.
 
  • #43
Un M para mi.

Saludos a todos
 
  • #44
Buenas tardes.

Yo prefiero un F.

Saludos.
 
  • #45
Yo también prefiero un F, pero si con un M abaratásemos costes, tampoco me importaría. Y también si es posible en oro.

Saludos
 
  • #46
Pues ala un f
 
  • #49
Buenas tardes, voto por el M
un saludo
 
  • #50
Muestra presentada en su día de un F de Bock en esta ocasión de oro 14 K. Es un F europeo típico que equivale a un M asiático.
Si se tratara de Kaweco sport sería un intermedio entre F y M

Saludos :Cheers:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie