Si, claro, que lo ha hecho Swatch, Omega ha sido un espectador más, pero es que leyendo esto que has puesto antes, te cito, entendía que la estrategia (de crear el MoonSwatch, se entiende) era de Omega, y no de Swatch:
"Yo no tengo dudas que es parte de la estrategia de Omega (y del Grupo Swatch) para posicionar tanto la marca Omega como el modelo Speedmaster "Moonwatch" y poder elevar su precio a precio "Rolex""
En fin.
Si lo de la tirria lo dices por mi, la verdad que no le tengo ninguna tirria al MoonSwatch, ni al Moonwatch, ni a ningún Swatch, ni a ningún Omega, es más, si algún día me paso por alguna tienda Swatch donde sirvan los modelos de la colección, si tienen el Mercury, que personalmente es el que más tilín me hace, muy posiblemente lo compre.
Antes simplemente decía que no veo a Rolex tirando de la misma estrategia que Swatch creando un Daytona de cuarzo y de plástico asequible a prácticamente todo bolsillo, porque, sinceramente creo, que a día de hoy, no lo necesita para ponerle el precio que le de la gana a los Daytona "de verdad".