Eremita
De la casa
Sin verificar
Como no me apetece ponerlo en el general, porque me da igual que se lea o no.
Porque no me apetece ponerlo en otros subforos, porque no sabría en cual.
Y por alguna razón oculta más, pues elucubro aquí a mis anchas y me quedo tan feliz
He estado pensando, lo que en mi es un verdadero peligro
Había decidido no comprar ningún reloj más hasta que consiguiera el OMEGA de mis sentrañas.
Peeeeero es taaaaaaan difícil, que me estoy planteando iniciar otra caja.
Me jod...... fastidia, porque no quiero relojes que no vaya ha poner, pero es que algunos merece la pena tenerlos.
¡¡¡ Mucha presión !!! el ying y el yang girando vertiginosamente.
Esta época en la que transito y que durará algunos (muchos) meses todavía me tiene..... lo que le pasa a los que esperan jajajajaja
Cuando me arreglen la visión (que para eso ya queda muy poco) no se si empezar a trastear las tripas de alguno. Estoy tentado, aunque no lo tengo muy claro planteandolo ahora mismo. Pero podría ser una opción, sobre todo porque es una época muy pasiva.
Me voy (otra vez) a pegar cuatro voces al monte
Porque no me apetece ponerlo en otros subforos, porque no sabría en cual.
Y por alguna razón oculta más, pues elucubro aquí a mis anchas y me quedo tan feliz
He estado pensando, lo que en mi es un verdadero peligro
Había decidido no comprar ningún reloj más hasta que consiguiera el OMEGA de mis sentrañas.
Peeeeero es taaaaaaan difícil, que me estoy planteando iniciar otra caja.
Me jod...... fastidia, porque no quiero relojes que no vaya ha poner, pero es que algunos merece la pena tenerlos.
¡¡¡ Mucha presión !!! el ying y el yang girando vertiginosamente.
Esta época en la que transito y que durará algunos (muchos) meses todavía me tiene..... lo que le pasa a los que esperan jajajajaja
Cuando me arreglen la visión (que para eso ya queda muy poco) no se si empezar a trastear las tripas de alguno. Estoy tentado, aunque no lo tengo muy claro planteandolo ahora mismo. Pero podría ser una opción, sobre todo porque es una época muy pasiva.
Me voy (otra vez) a pegar cuatro voces al monte